![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otras forma de hacer las cosas .... y que no se sabe cómo acaba, pero que vas como por un tobogán.
- 2004 (42 años) Haces un curso de velas ligera un verano, por entretener a mi hija mayor. - 2004 (mismos 42 años). Te enganchas con las sensaciones de un catamarán de vela ligera, mi mujer también. (y eso que tenemos una niña de 3 meses) - 2004 (mismo 42 años: octubre): Nos compramos un Sirocco31 por Internet, desarbolado en una nave a 500 km de tu casa. No sabes si funciona, y si funciona, ¿como? - 2004 (mismos 42 años: noviembre): Exámen de PER y aprobamos. - 2004 (mismos 42 años: Navidad) Barco en el agua ¡¡¡ flota !!! - 2005 (43 años): comienza un apasionate periodo de aprendizaje, de brico, de sustos, alegrías,..... . . . . - 2011 (en agosto cumplo 50 tacos): soy un poco más marino, estoy más viejo, tengo menos dinero en la c/c, pero ¡¡¡ que me quiten lo bailao !!!! ![]() ![]() ![]() Mi consejo: vive cada momento lo más intensamente que puedas, con sensatez y responsabilidad.
|
|