![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sé que el armador está en sus labores, os informo para público conocimiento que el puente del burro(puente y canal que une la Ría de Huelva y Punta umbría) se puede pasar con 13 metros de palo con baja mar, nos ha sobrado 1 metro escasillo.
ACOJONA... ..![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ir a por gasoleo a Mazagón y porque a la hora de zarpar supuestamente no teniamos calado.
|
||||
|
||||
|
Después de los pasajes vividos desde noviembre del año pasado hasta el día de hoy, os puedo anunciar que hoy el Barco de Gratil y tarifafun lo hemos amarrado en su destino final.
Se ha brindado con champan y se ha abierto una nueva etapa para ellos. Que lo disfruteis al máximo confrades..
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: ¿habemus afotos?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De quién sera el Etap 30 que han amarrado justo al lado de mi barco? !!
................ ... .. . . Enhorabuena, Tarifafun, lo has conseguido por fin ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CREO QUE ES EL MIOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! Por fin......
|
||||
|
||||
|
Al final la reparación que me hizo el mecánico que me mando Yoyete y Choquero, ha resultado OK. Ayer estubo funcionando 8.10 horas seguidas y perfecto.
|
|
|
Cita:
![]() Me alegro del feliz comienzo de la nueva aventura náutica, aunque sea en un artefacto flotante movido a viento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al fin lo hayas podido traer a su destino.
¿Qué pantalán te han dado, el H, el C...? Lo pregunto por si ha sobrado champan... ![]() Acuerdate de que por aquí también hay sus más y sus menos con los mecánicos, digo... "cambiadores de piezas" (Choquero dixit) Salud y buen viento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Por cierto no eres el único...y eso consuela.
03/04/2011 - HUELVA. REMOLQUE DE UN VELERO A LA DERIVA El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo (CCS) en Huelva coordinó la asistencia al velero “Xaloc”, que había quedado a la deriva debido a una avería en el motor. La embarcación de intervención rápida “Salvamar Alborán” remolcó al velero, con dos tripulantes a bordo, hasta el puerto deportivo de Mazagón. Para que no vuelva a ocurrir. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|