![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba con el Isis!!!
Habitable y ceñidor, muy ceñidor. Llevadlo a la muestra flotante del salón nautico y vereis como os lo quitan. Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades, que no le interesa a nadie un velero para iniciarse en el tema de la vela y el crucero a buen precio y mejor disfrute? Animaros que la Almiranta ya tiene un par clichados y le esta machacando al pobre cofrade Casteser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo subo.
Y como dice el famoso pensador y filósofo Kiko Hernández del Sálvame "aaaaaaaarooooo" Suerteeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
up up,
que no naufrage el isis, que es un buen barco sobre todo para iniciarse en la vela PD: eso es... VERDAAAAAD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
verdaddddddd. Saluditos y buenos vientos, que falta nos hace¡¡¡¡ Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué eslora quieres pasar? Tengo un Oceanis 411 en venta y podría admitir el Isis como parte de pago.....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo con permiso
arribaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Señores,
Con permiso de mi Aventurera, damos por cerrado el hilo y en todo caso os paso noticias desde el otro hilo ... este : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...087#post928087 Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, hacer una ofertilla que seguro llegais a un acuerdo!!!
Ahora con helice y eje nuevo !! |
|
|
||||
|
||||
|
UOOUUUouououououUOUOUOUUO
no me lo puedo creer!! otra vez esta en venta? no os habreis encaprichado del "pumita" siempre que sea para mejor adelante, suerte en la venta |
|
|
||||
|
||||
|
No,no, estan mirando algo mayor. A ver si se vende ya y debuta en regata!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que estamos Calientes Calientes ... eso es VERDAD !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi niño no digas esas cosas... Qué bastante fama tenemos ya en el E. Calientes de ilusionados, a ver si nuestro sueño se cumple. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo una fotico más de lo bien que se come en el Isis...je,je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alaaaaaaaaaa y no sois capaces de invitar a un pobre del D? ya os vale :-(
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba Patxi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cofrades que esteis interesados, podeis veniros con nosotros a las regatas de los domingos ... así veis como navega !!!
Venga señores, animense !!! que me lo quitan de las manos !!! je je Salut i bon humor |
|
|
||||
|
||||
|
TOOOMMAA!!!
El Isis en venta y yo sin enterarme. Hermoso barco, sin duda. Y muy mimado por sus armadores. Suerte en la venta, amigos!! Saludos y arrribaaa!!
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| 2 Cofrades agradecieron a Trauco este mensaje: | ||
aventurera (16-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Trauco !!!
Tenemos alguna cosilla entre ceja y ceja ... y ahí tenemos un sueño, pero primero, mal que nos pese, tenemos que vender a nuestro primogénito ... je je. A ves quien es el afortunado que se lo queda ... que es un buen momento, buena oportunidad ... en fin ... Animénse Señores !!! Saludos a todos !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una foto de lo bien que se porta este barco.. Aún en manos inexpertas, la paciencia que tiene...
Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
El barco ha sido mimado con esmero ... incluso la mayoria de las veces lo lleva la Almiranta ...
Como en los anuncios de coches ...(conducido sólo por mujer), pues eso. PD: No os fieis que no veiais como me hace las ceñidas mi almiranta ... no suelta la caña ni pa rascarse ... je je. Y el rumbo no me lo pierde nunca. Pero la almiranta no va en el pack, como mucho os paso el piloto automatico, je je. Salut i bon humor !!! |
|
|
||||
|
||||
|
UP, UP,UP.
Ayer, punta de 8.2 en un largo. Es un pepino. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|