![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso señores, si admiten una opinión de un advenedizo, no creo que fuese un fracaso la quedada dado el veranito que tenemos. He de reconocer que me hubiese gustado ir pero, un poco por timidez (¿os conoceis todos?) y el comprosio que tenía con unos amigos en Aguete en donde su hija participaba en una regata de laser ni me lo plantee. Tentado estuve de cruzar con la auxiliar y presentarme, solo para saludar. De todas formas si aun teneis ánimos para organizar otra, mi santa, mi perra y yo nos apuntamos, por mar, siempre por mar.
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los Cofrades conocedores De Las Rias Bajas | retrever | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-07-2013 13:09 |
| X Kdd Rías Baixas | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 174 | 09-06-2008 10:26 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| Regata Rias Bajas | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 12:32 |
| IX KDD. Rías baixas. invitaciones Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 53 | 14-02-2007 12:03 |