![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo bomba manual inodoro JABSCO, manilla superior gris, es la anterior a la del modelo actual.
Estan en muy buen estado todas sus carcasas, no obstante funciona como si la goma interior del cono centrar estuviese gastada, la que es como un anillo de goma, bombea a veces y otras no por lo que habria que cambiar esa goma redonda tipo anillo que hace el vacio; la estoy buscando para no poner el kit completo. La vendo porque la he cambiado por una electrica. Entrego en mano en Madrid o envio contrarreembolso. Buena para despiece o usar cambiando esa citada goma, el resto de gomas y componentes estan en perfecto estado. Precio: 25 euros. Un saludo. Editado por bl@dimir en 24-03-2011 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok cofrade bl@dimir, me la quedo, mandame un e mail a fotos.kailoa@gmail.com y me das la cuenta y te ingreso, saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, al final la he reparado, hoy he conseguido la goma de vacio que tenia gastada, no obstante te la vendo en el mismo precio funcionando perfectamente.. la acabo de limpiar entera, engrasar y ajustar por lo que ahora esta totalmente en orden de marcha...
seguimos en contacto y coordinamos como hacer la entrega. si prefieres recogerla en mano no tengo problema, resido en madrid, llamame y lo vamos hablando. 616887613 sergio ahh, si alguno quiere la junta en cuestion que me contacte y coordinamos la compra y envio dado que ya se el lugar y las medidas exactas.. es una goma de desgaste que se gasta cada 2-3 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, me interesa.
Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh, si alguno quiere la junta en cuestion que me contacte y coordinamos la compra y envio dado que ya se el lugar y las medidas exactas.. es una goma de desgaste que se gasta cada 2-3 años.[/quote]
Te he contestado por privado al tema del envio y ahora veo los de la goma, pon me una de repuesto y dime lo que te debo y mañana te envio el importe total, 25 + 5 de poortes + la goma, gracias
|
||||
|
||||
|
Bomba Jabsco vendida y enviada.
Para el que lo necesite he comprado varias de estas gomas de embolo central de inodoro Jabsco que puedo enviar sin problema. Como decia es una pieza de desgaste que va perdiendo diametro y propiedades y con el paso del tiempo va haciendo que la bomba no funcione (aspire agua y elimine contenido de wc) con normalidad, al cambiarla y engrasarla con aceite o vaselina el inodoro vuelve a funcionar con normalidad (siempre que sea este el problema). En el sitio de repuestos industriales en el que la compre en Madrid habia dos tipos, una de goma mas blanda y las que yo he comprado que son un poco mas rigidas y un pelin mas de diametro por lo que son las ideales. Un saludo y para lo que necesiteis ya sabeis mis datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado privado y ya comentado personalmente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Ok, todo perfecto, voy a pedirte 3 gomas de repuesto, de las que vendes, como ya tienes mi direccion y yo tu cienta pues lo adelantamos Ok, saludos
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me alegro de que te haya llegado ya y todo bien, no te preocupes que mañana por la mañana te envio las 3 gomas de repuesto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y todo correcto.
Saludos, amigos. |
|
|