![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Previo paso por la barra de esta taberna y peticion de una ronda
![]() Quiero decir que yo tambien... ![]() jemartinezb@infomed.es Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra marchandooooooo
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en el manual de raymarine st100, y si todavía estais con ganas de tomar algo en la taberna, esta ronda va a mi cuenta.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, dame un correo valido salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, lo recibiste ??
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán, por favor envía otro a esta dirección:
LAASPIRINA@YAHOO.ES Y ya sabes que en la barra tienes unas pagadas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades Son&Vic e Imperator,
Acabo de enviaros por email el manual que pedís, del piloto automático ST1000/2000+, en castellano. ![]() Buena Mar |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien mas le interesa y para evitar trabajos "arduos" dejo un enlace a mi dropbox
https://www.dropbox.com/s/6xnyssqdp8...arine.pdf?dl=0 Editado por xplanero en 01-01-2019 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas . Estaba buscando el manual del raymarine st 1000 en castellano Per no hay forma y por lo que he leído no ha puesto nadie el link por aquí. No quiero darte trabajo pero si pudieras enviármelo , por favor . Y otra cosa si no es mucho pedir, cuál es la distancia entre el eje de la caña y la barra del piloto? Gracias de antemano. fontaneriaiturbe @ Yahoo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dices en serio que no hay manera? pues lo tienes en este mismo hilo varias veces. Solo en las dos ultimas paginas de este mismo hilo tienes el enlace al manual del ST1000 y 2000 en los mensajes 33, 57, 66, 73, 74, 75, y 76. Por cierto, las medidas del montaje estan en el mismo manual.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade te agradecerìa que si puedes me mandes el manual en castellano del raymarine st 1000 que me he comprado y no viene en castellano.Mi correo es huezna@hotmail.com muchas gracias y birras para todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de recibir mi nuevo piloto automatico Raymarine ST1000 + y toda la info viene en ingles, además trae un cd con mucha info pero no la que necesitamos "manual usuario ST1000+ en Español". Podría algún compañero facilitarme esta info?? Muchas gracias, macastilla31@gmail.com
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podriais mandar tambien a mi el manual de raymarine st1000.
Muchas gracias. joantalca@hotmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iselmanbrib | ||
PAMPLONA02 (08-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades Pifas, Micasco y Iselmanbrib,
Acabo de enviaros por email el manual que pedís, del piloto automático ST1000/2000+, en castellano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras.
Estoy en la misma situación y te agradecería que me enviaras el manual al correo antbal68@gmail.com. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade, te lo acabo de enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas rondas para todos.
Me acabo de incorporar a este tan apasionante foro. Me uno a la solicitud en castellano del Raymarine ST1000. Mi correo es tiopo68@gmail.com Saludos y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiopo, te las acabo de enviar a tu mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso bastante tiempo desde que publicaste que tenias el manual en español del Raymarine ST2000+ , como lo necesito y si todavía lo tenes no me lo mandas a mi mail napo@navela.com.ar , gracias,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de proa.
Alguien me podría mandar Manual en Castellano de raymarine s1000+ me he comprado uno y me esta costando ponerlo en marcha Gracias Mi dirección de email:enriquegarceran@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: el enlace es del st1000+ y tú pides del s1000+. No sé si te referías al st1000+ o si existe un modelo que sea el s1000+. Editado por Luis_pm en 28-09-2025 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Necora, sera mas rapido si lo cuelgas en dropbox y dejas un enlace aqui,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|