![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Acabo de aterrizar en este foro precisamente porque estoy preparando el examen de PY y me encuentro con esto. Una maravilla. Gracias
![]() ![]() qué pena que sólo sean virtuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , cofrade eres un CAMPEON![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu trabajo ![]() ![]() ![]() Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ole por tu trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, Elbio, genial,... me va a venir estupendo para preparar el PY
Esta y la siguiente ronda te las financio sin intereses! ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!!!
Unas cervecitas esta tarde domingo en un descanso del estudio.¿Alguien me podría decir cómo es el examen de Patrón de Yate en Madrid? o dónde lo puedo ver?? Si hay preguntas tipo test en algún tema o son todas a desarrollar, qué nota hay que sacar para aprobar, si se hace todo el examen el mismo día, etc Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, sí señor. Gracias.
Falta...MURCIA. No hay nada de Murcia por ahí?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y buscando en el foro...... ............A mi me han venido bien.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan MURCIA Y MADRID.
Rindo el sábado en Murcia y estoy a full estudiando. La semana que viene voy a ver si hago hueco y puedo buscar, organizar y subirlos. Salutttt
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte
![]() ![]() ...quiero empezar a preparar el PY...me puedes decir que libro recomiendas? Un saludo y unas rondas de mi cuentaEditado por Bandido50 en 05-04-2011 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También faltan de Canarias. A ver si conseguimos hacer una colección lo más completa posible. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
EXÁMENES MURCIA
![]() ![]() Dirección de Descarga: http://www.lblarquitectos.com/PY/PY_EXAMENES_MURCIA.zip Alguien que pague esta ronda ¿no?....jejeje Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los exámenes de la capital.......
EXÁMENES MADRID ![]() Dirección de Descarga: http://www.lblarquitectos.com/PY/PY_EXAMENES_MADRID.zip Hay para entretenerse un buen rato...... SALUTTT
|
|
||||
|
||||
|
Ampliación de Asturias....
EXÁMENES ASTURIAS ![]() Dirección de Descarga: http://www.lblarquitectos.com/PY/PY_...S_ASTURIAS.zip
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Elbio, una gran labor y una gran ayuda a los que queremos estudiar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por supuesto las cervezas de esta noche por mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Elbio, tus megapost me vinieron de maravilla. Aprobé de una tacada las 5 de PY ![]() ¿Vas a hacer lo mismo con CY, o ya existe? Gracias amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos y enhorabuena a los nuevos patrones de yate
![]() , la verdad es que el cofrade elbio ha hecho una labor inmejorable con la coleccion de examenes, elbio animate a hacer una coleccion de examenes de capitan y animate a "rendir" el cy, ya que estas puesto, yo tambien estoy en ello, suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo.
![]() Muchas gracias. Magnifico. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elbio, bravo eres un crack a parte de Patron de Yate..... animate a colgar lo de Capitan....
![]() RS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elbio: Inmejorable. Gracias por tu "obra de caridad"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Alejandro |
|
|
||||
|
||||
|
Sirva lo anterior como profundo agradecimiento:
No se aún como mandarlos. Pero todo llega![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me toca a mi ir a por el py ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias!!!!
Acababa de entrar buscando precisamente esto, increible ese trabajo tan desinteresado que has hecho. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a matty | ||
miky355 (16-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O alguien que me lleve a navegar, también estaría muy bien, que ya soy Patrón de Yate y no he navegado más allá de las prácticas del título. Tanto patrón suelto, alguna embarcación habrá....¿no? ![]() Saludos cofrades. Elbio
|
||||
|
||||
|
buen trabajo elbio ...
![]() ![]() ahora si no es mucho pedir podrias recopilar cy ![]() que yo estoy como tu evaluandolo . si los cofrades que tengan examenes de cy , te los pasan.. creo que seria un supermegapots ![]() y lo de invitarte ha navegar si pasas por barna se puede arregrar..de momento pues birras virtuales ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial recopilacion!
Empiezo con PY y continuo con tus tests! gracias y saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|