![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Willy-foc y Jepi
![]() Ya me hubiera gustado estar con vosotros en el Sa Sabina o en mi barquito pero no se puede estirar tanto la cuerda y tengo que cumplir con el compromiso. El domingo me pasaré por el puerto. Bueno a ver si hacéis un buen papel. Saludos fieras. perrogordo ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
no se si esta regata es la que se ha realizado esta mañana, pero yo iva de LASTRE en el barco SALAO TU hemos salido los primeros y hemos llegado en tercer lugar, solo como referencia de cual era el barco, porque el que se lo ha currao todo era el Capitan, hoy he aprendido muchas cosas.
un saludo a todos Mar e Moto, (hoy tocaba MAR)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola a tod@s Para Semana Santa nos vamos a Sant Carles de la Rápita .Empezamos a inscribirnos para formar la flotilla rumbo a Sant Carles. Por correo a parte os mando los detalles de la salida. empiezo por apuntar:
perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues ya puedes apuntar al Lohanii con Ramón y Pili. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() De momento: LLangar (Ricardo i ferran) Lohanii (Ramon i Pili) Joesperdu (Jepi i Espe) que no pare !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lluciá no se lee los correos hasta el final; mira que lo he puesto claro y va y me dice que lo apunte... pués bueno lo apunto. ¡Ya somos cuatro!
Saludos y buen viento perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada me gustaria mas, pero ya sabeis que tengo que concensuar a varias bandas.
Me apunto con reservas........... LLangar (Ricardo i Ferran) Lohanii (Ramón y Pili) Joesperdu (Jepi i Espe) Enguebaba (Lluciá y sus Grumetes) Willy-foc (???????) Con reservas Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|