![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gasparito,
4 cosas: Primero, yo también me solidarizo contigo y los tuyos por el mal trance que habéis tenido que pasar. Menudo inicio! ![]() Segundo, enhorabuena por los resultados que dentro de lo que cabe creo que se limitan al gran susto. Se os pasará. Enséñale a la Almiranta este hilo y verás que con los ánimos que os damos, estaréis de vuelta muy pronto. Tercero, el mar ya se te ha presentado en toda su fuerza y magnitud. Ya le tienes el respeto de buen marino, cosa que otros como yo, al no haber tenido que enfrentarse a situaciones similares aún no tenemos. Esto ya de por sí es una de las mejores lecciones que puedes incorporar a tu experiencia marina. Es como si a un niño están a punto de atropellarlo. Lo aprende y no lo olvida para nunca. Cuarto, creo que el único error que cometiste fue salir en esas condiciones de mar, viento y tripulación y sin conocer el barco a la perfección . Con buena mar cualquiera de nosotros es el "mejor patrón".Lo dicho ánimos y a poner en valor la experiencia para tus próximas singladuras. Te ![]() Shangrila |
|
|