![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hemos pasado buenos ratos con tus relatos, perdon por la rima
FELIZ CUMPLE |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, se echan de menos tus canciones tabernarias y tus relatos. Que cumplas muchos más y lo celebremos en la taberna
Adjuntos 20198 Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ande andará ???
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES GOTA !!!! ![]() ![]() ![]() Se te echa de menos por aquí, si |
|
|
|
FELIZ CUMPLE GOTAAAA!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Andeandará................? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Happy Birthday, Marigota!
Y a ver si te estiras un poco más con la pluma, so vagoncia! P.D. Gracias a tu cumple parece que Dibujito ha resucitado!
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaas!!!
Pero a ser posible, aquí con nosotros. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi querida Gota.
Muchisimasss felicidades ![]() .Lástima que ayer por la tarde paseando por el puerto de Badalona no pudimos acceder a tú pantalan... Qué si no voy a por una botellita de cava. Besitos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Gota, a tu salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Gota por teléfono, me cuenta que ha estado en Pamplona y ahora mismo se encuentra en Madrid y tiene el módem USB averiado, y has que no llegue a Badalona donde se encuentra su distribuidor, no se lo pueden solucionar, pero al decirle que le habías felicitado, me ha pedido que os de las gracias a todos por haberos acordado de ella y que en el momento que tenga internet de nuevo, os lo agradecerá ella personalmente.
Saludos. Y brindo porque hoy Gota lo pase en grande. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() a tu cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades hermosa
![]() ![]() Que lo celebres en armonía. ![]() |
|
|
|
Que pases un feliz dia GOTA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES!!
Yo creo que tú no cumples años sino deseos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() felicidades gota |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer te felicite por telefono y hoy por aqui... pero antes quisiera preguntarte... Si cumplimos el mismo día ¿por qué te sientan mejor a ti?
![]() FELICIDADES y un fuerte abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Q!ue tengas un Feliz Cumpleaños
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Para variar he llegado tarde al cumple, cómo dicen ahi arriba, FELICES DESEOS!!!!!!,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades!!, yo tambien encuentro a faltar aquellos magnificos relatos...
Besos
|
||||
|
||||
|
Vaya que se me fue el tiempo... estaba buscando tu regalo....Muchas felicidades por el tiempo que nos haces mas llevadero, deseo que todo en la vida se cumpla tal como tal como lo necesites...Feliz Cumple
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas Felicidades Gota!!! (más vale tarde que nunca)
|
||||
|
||||
|
Que vuelva Gota yaaaaaa!
Te extrañamos mucho ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|