![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos !! queria hacer una consultilla
a parte mi furia 28 tengo una semirrigina de 4,5 m, con un motor tohatsu de 40 cv de 2 tiempos, creeis que es exagerado llevar un motor pequeño de 2 o 3 cv de emergencia para volver a puerto en caso de averia del motor? lo digo mas que nada por peso, el fueraborda tiene sus revisiones y estas cosas pero no se hasta que punto es fiable saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna tonteria, puede sacarte de algún apuro.
Mi velero de 9 m. pesa 4000 Kg. Le tengo puesto, en la plataforma de baño, un pequeño soporte para motor F.B. Con un "Mariner" de 2T. y 3,3 Hp. he llegado a medir, con GPS, 3 nudos. Eso si, con mar llana y sin viento. Quiere decir que, perfectamente, se puede entrar a puerto y atracar con el. Por tanto, te puede servir para mover la "zodiac" como el velero, y asi "matas dos pajaros de un tiro". Editado por yucatan en 28-03-2011 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
...y unos remos... casi no tienen revisiones y nunca falla el arranque...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
voto por el motor gallego
para la zodiac. es muy divertido estar a 8millas de la costa y pensar que te esperan 6h de duro remar.( siempre pasa alguien)y si no paciencia SAlut |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois malos ¿ he ?
si el motor de la neumatica falla, y la embarcacion es de un velero, lo suyo seria que llevara un palo, una sabana y dos cuerdas , mas que nada por ir "a juego" , Pongamos algo de salsa al asunto, que con la que esta cayendo, solo falta que nos falle el auxiliar.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si es que es la grandeza de esta taberna, que tenemos soluciones para todo !! jajajaestoy pensando en dejar siempre un palo de la escoba y una manta en la zodiac, asi tendré "motor" auxiliar y me quitare el mono de vela si algun dia vendo mi furia !!! jeje copas !!! y ahora tendre uqe empezar a buscar un 3 cv !! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|