![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado una semana, ¿como va el chico?
Espero que se les haya pasado el susto sobretodo a tus padres. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente bien puesto el nombre del hilo, ojalá se recupere pronto y todo siga normalmente su curso, unas birras que todavia quedan cumbres por escalar
![]()
|
|
|
Cita:
Cumbres Mayores. Cumbres de Enmedio. Cumbres de San Bartolomé. Pero tienen poco que escalar, alguna tapia si acaso. Ahora, chacina de la mejor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rafauskiv | ||
Polen (30-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en abril vuelven a operarle, pero no tengo claro si será de nuevo en Granada o aquí en Almería, de momento sigue con la pata tiesa y como la otra la tiene mal debido a un accidente en quad (se tocó la médula) pues ha de desplazarse en silla ruedas; esperemos que esta no la estrelle ![]() Por cierto, me comentó el "niño" que durante el rescate un miembro del equipo filmó la actuación (o parte de ella). ¿Es posible verla en algún lao? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Supongo que se quien es... lleva la cámara pegada, dejame que averigue y te digo algo.
Un saludo |
|
|
|
Vaya por Dios!!! Otro que se ha enterado tarde y desea a tu hermano un apronta recuperación, y a ti y al resto de tu familia que ya os hayáis repuesto del susto.
Por el espíritu irreductible del "niño" ![]() ![]() a su salud!! Y a la tuya, mi niña!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|