![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues todo es posible
yo estoy trayendo a barcelona un "sun fast 32" nuevecito por 40 y pocos pero desde el lejano y frio adriatico, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a esos 40 y pocos........ tendras que sumarle, los gastos de transporte, +los impuestos+ papeleo.........
al final seran 60 y pocos...........tiempo al tiempo....... Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este país siempre se exagera de lo poco que te cuestan las cosas en comparación con tu vecino ja ja ja es endémico. Por lo que me atrevería a aventurar que este hilo es bastante "inutil" (entiendase la palabra entrecomillada), nadie va a reconocer que ha pagado por un barco más de lo que estaba dispuesto a pagar (40.000), y nadie va a reconocer haber vendido un barco por mucho menos de lo que pedía. Mientras tanto, nos entretenemos leyendo que no es poco: - Un 42 pies usado de menos de 10 años, por 40.000 euros - Un Sun Fast 32 NUEVO por 40.000 euros Alguien más ? Editado por woqr en 22-03-2011 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto la opinión, y añado: -si el comprador ha encontrado algo bueno a un precio menor del que estaba dispuesto a pagar.... mis felicitaciones y que lo disfrute. -si el vendedor lo ha vendido mas caro que el precio mínimo que estaba dispuesto a vender.... mis felicitaciones y que lo disfrute. De eso se trata, que todo el mundo se quede contento, que para fastidiarnos ya están los legisladores y sus "reglamentos". saludos
|
||||
|
||||
|
Joer cuanto buitre suelto ... ¿no?. Que pasa ... que no teneis otra cosa que hacer?
Hay que ver como nos va el morbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramemte no entiendo tu "aportacion"a este hilo...... Saludos Optisail |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optisail | ||
Sahel (23-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, ni transporte ni impuestos, solo el cambio de nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Transporte tampoco , porque se hace tambien gratis. Impuestos de matriculacion tampoco, estara exento . Pues si, debera ser un chollo. Deberemos estar en el pais de Alicia . Rondas y buen humor, que nos hace falta. Y me alegrare que alguien se beneficie de esta oportunidad aunque sea un poco menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Impuesto de matriculacion? ¿por que? SI Alicia esta buena presentamela que me voy a su pais, aunque tuve un novia que se llamaba asi, una maravilla, si, pero un poco zorrita me salio... ¿Quien ha dicho que es un lista 6ª o barco extrangero o que esta en Cincinati? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea un Sun Fast que viene desde el Adriatico y con bandera española ? y lo traen sin mas ? Lo han ido a traer desde la parte este de Italia, cerca de Croacia, sera que lo han ido a probar alli desde España. En fin dejemoslo como esta. Rondas a todos los inquietos navegantes. Y de paso invito tambien al intrepido patron que trae el Sun Fast gratis desde mas alla de Sicilia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
atodavelas (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Zirano, disculpado estas.
Yo tambien dudaba de que dijeras esto del Sun Fast, pero ahora entiendo que ha habido esta confusion de mensajes. Referente a lo del cofrade fgerrir, tambien lo veo extraño. Tambien puede ser que lo que haya podido encontrar no sea lo que despues de tanto tiempo buscaba y ahora no sabe como afrontarlo aqui. Tambien es una posicion comoda poner un anuncio y esperar sentado que los posibles vendedores se muevan, sin molestarse en buscar y desde la posicion de protagonismo del que compra en la actual situacion de la economia. Yo , si consigo vender mi barco , por supuesto que querre comprar el proximo en esta taberna, pero desde otros planteamientos con mas sensibilidad hacia el que vende. Respeto los puntos de vista diferentes , como no puede ser de otra manera, pero hay formas que no comparto. Rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no creo que este sector este en crisis, yo creo que se ha normalizado, es decir, despues de unos años en los que todos creiamos que nos podiamos comprar un barco la realidad ha llegado a nuestros ojos, no todos podemos tener barco, es un lujo que requiere tiempo y molestias, por lo tanto yo opino, opinion totalmente personal, que ahora mismo el negocio de la nautica se mueve a ritmo de hace 7 o 10 años, no esta parado como otros sectores pero no tiene la bonanza que tuvo estos 4/5 años atras.
En cuanto al cofrade fguerrir te puedo decir que la ultima vez que le contacte tenia a tiro su barco, por el cual puso este port, de los mas visitados del foro últimamente, te aseguro que no es que no sepa como afrontar su fracaso, no ha habido tal fracaso. En cuanto a tu barco cofrade port bo, este tiene "su publico" y solo hay que esperar que su publico lo vea, igual que el de acero de 46" que anda por ahi en venta, no es un barco ni para regatas ni para domingueros, pero si lo que queires es venderlo y comprar uno superior siempre lo puedes entregar. slds y suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano | ||
port bo (26-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista de que el cofrade Fguerrir esta ocupado y para que la espera se nos haga mas corta mientras viene y nos cuenta que tal le va la compra,propongo que colgemos los anuncios de ventas que veamos en internet y mas se aproximen a las exigencias del cofrade Fguerrir,
yo he encontrado este: edad 2000 crucero vela eslora 10m http://www.milanuncios.com/veleros/b...r-14622005.htm creo que se aproxima bastante faltaria saber si es cierto o estafa en fin unas ronditas
|
||||
|
||||
|
aun esta activo este hilo? pues no va a dar guerra lo del fguerrir....
y personaje en cuestion seguro que ya habrá comprado barco, con mayor o menos exito, cambiado de nick y ala, de vez en cuando me paso a entretenerme a ver que dicen en el controvertido hilo que un dia abri |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto...... yo le daría una oportunidad; 42.000 € por ese Beneteau puede significar simplemente lo que parece, es decir necesita una venta rápida.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tambien lo venden en la taberna lo pusieron ayer pero no hay fotillos
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=68613 cada vez pienso que el cofrade Fguerrir lo ha podido conseguir si fuera asi me alegro por el y si no que tome nota de estos posibles chollos alguno sera real. ronditas ronditas.
|
|
|
Cita:
¿que precio es el que no te parece un timo?. A mi no me parece que ese velero esté tirado de precio. Prueba de ello es que las gangas duran poco y no 5 meses. Yo creo que ahora tiene un mejor precio, pero aún mejorable según se vea el estado y equipamiento. Editado por rprafa en 30-03-2011 a las 01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se vendió en 46.000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que se haya vendido tal y como están las cosas me da un poco la razón |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer se podía ver en segunda mano un Dehler 36 CWS en Las Palmas por 35000, cuando llamé ya estaba vendido
![]() Osea que las ofertas existen, aunque a algunos parezca que les joda. De hecho busco barco de entre 10-12 metros de eslora, menos de 15 años por menos de 40.000 y tengo un 7.50 que me gustaría fuera parte del pago. A ver si hay suerte.
|
|
Vepi. Felicidades por tu venta. Ahora te toca continuar en el mercado pero como comprador. Creo que has vendido muy bien, y supongo que compraras tambien muy bien. ¿tienes algo a la vista?
Dimitris. Ofertas hay y cosas se venden y compran. Yo mismo compré hace varios meses un 10 mertos de eslora de menos de 15 años por menos de 40.000, encima en mi puerto y estoy encantado. Suerte a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder que suerte la tuya!
A ver si hay suerte y encuentro algo, yo pagaría más encantado... si lo tuviera. Brindis.
|
||||
|
||||
|
El mercado español AÚN está sobrevalorado.
Hay de todo, cómo en botica. Armadores que quieren vender su barco por un dineral (a mayor precio que lo compraron) y armadores que están viendo que si no bajan de precio, se comen su barco con papas. Tranquilo, que todavía van a bajar más. La crisis se va a cobrar sus víctimas. Y el mercado se acoplará a la realidad. |
|
|