![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compro velas de supermistral o similares y regalo las mias para trapos
|
|
|
|
Hola cófrade, pues yo estoy buscando velas de reglo para hacer velas pequeñas, si te cuadra hablamos...
un brindis que no me salen los iconos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok.en cuanto consiga otras.la mallor tiene manchas de aceite y el genova esta en muy mal estado
Editado por mirtaf en 30-03-2011 a las 17:37. |
|
|
|
No importa el estado , es para aparejar un bote, asi que con paciencia y maquina de coser un triunfo.... (mas brindis que no salen los iconos)... oye por cierto ponte en contacto con el cófrade Al_Tanllaui de Velería HOOD, ahi seguro que tienes lo que necesitas .
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Al_Tanllaui (30-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias velas de proa para enrrollador de un 7mts.Si pueden servirte.Foques y reachers mas un genova pequeño.Dime algo
|
|
|
||||
|
||||
|
unas cañas para todos. estaria interesado por el genova pero necesito que me pases las medidas para estar seguro de que me vale ya que mi velerito es un esperimento de manufaturas mistral en la documentacion no costa marca ni modelo solo el construtor. angel escolano diez
|
||||
|
||||
|
gracias antonio. el cofrade al tanllaui me ofrece la mallor de un puma 23. un profesional el tio. una ronda de riveiros
Al_Tanllaui (30-03-2011) | ||
|
|