![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no cambia la cosa y el Paprec-Virbac 3, a los mandos de JP Dick y Peyron
, sólo llega con un día de ventaja sobre el Mapfre...![]() ![]() ![]() ... ahora bien, como cambie y los que lleguen primeros sean los del Maprfre... no encuentro emoticonos lo suficientemente "desatados" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mucho tiene que cambiar la cosa no crees, la distancia que les separa es mas de un 20% de lo que queda, añade de que el barco del Mapfre no esta al 100%, y que andan mu cortos de comida , claro que me gustaria que ganara Mapfre pero econ este panorama
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en eso te doy la razon son unos excelentes navegantes
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Esos días no puedo (trabajo). Si pasan el sábado intentare verlos aunque ya sabes que el barco anda por Portugal. Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si salgo te aviso Mandame móvil por mp |
|
|
||||
|
||||
|
[FONT=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif]a falta de pocos días para las llegadas a Barcelona, iniciamos la PORRA * Barcelona World Race _/) * PORRA Estrella Barcelona World Race The Game www.3210.cat 321ºla participación es gratuita y aún no sabemos si conseguiremos premios, preguntaremos a _/) * Estrella Damm _/) * si quieren participar… la idea sería que tod@s l@s participantes ganen tantas Estrellas* como * estrellas ganen en el juego… si queréis apoyar esta causa y seguir el desarrollo de la porra y la regata también podéis hacerlo en Facebook: ” _/) * estrella _/) * para los que ganen _/) * en la Barcelona World Race “ y ” PORRA * Barcelona World Race _/) * “ la dinámica es sencilla: hay que relacionar las posiciones * con los barcos :
PORRA Estrella Barcelona World Race The Game 321º www.3210.cat jugando con los barcos reales y virtuales podéis llegar a GANAR 111 *********** podéis rellenar vuestros datos y vuestros pronósticos, guardarlo en vuestro disco duro y enviarlo a PORRAEstrella@gmail.com también podéis enviarlo a 3210cat@gmail.com también si lo enviáis a Name(requerido) Email(requerido) Website Comment(requerido) cerraremos la recepción de participantes el próximo 3 de ABRIL a las 21h para optar al concurso OFICIAL de la PORRA ESTRELLA *** _/) * también se podrán enviar porras * en Facebook y en Comentarios, la porra * estará abierta hasta que acabe la regata, y podemos ganar muchas * será una porra un poco especial: la porra de las _/) * estrellas _/) *** la puntuación será por * estrellas conseguidas *** con el siguiente criterio 1º * 2º ** 3º *** 4º **** 5º ***** 6º ****** 7º ******* 8º ******** 9º ********* 10º ********** _/) * mi ranking _/) * los barcos reales y virtuales puntúan igual número de *** quién gane + estrellas *** ganará 111 * buena estrella * _/) * [/font] |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte chicos poderlo ver y en barco yo no puedo yo en todo caso lo veria desde tierra pues me gustan las regatas pero ni de asomo puedo soñar con tener uno, seguro que debe ser genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobres chicos de CLSA tienen que quedarse parados, sabeis de cuantos dias puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=43 |
|
|
||||
|
||||
|
Minutos antes de las 19, hora española, y en medio de un temporal de 35 a 45 nudos de viento, Jaume Mumbrú y Cali Sanmartí han atravesado la longitud 67º17 W del mítico cabo y navegan ya en el Atlántico
Enhorabuena pareja, os daré un abrazo en Barcelona |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iluso | ||
Tanzarian (29-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tenemos a los chicos de we are water rumbo a ushuaia, otra parada mas, y los chicos de CLSA todavia sin podía sin poder salir, pero dispuestos a terminar su aventura de dar la vuelta al mundo. Por otro lado lanzo una pregunta, no van a cumplir los 90 dias estimados en principio no ?? porque hay quien estimaba que hasta el jueves o el viernes no pasaría el primero por el estrecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo de la rasca que pasó We Are Water en el Pacifico Sur
![]() ![]() ![]() ![]()
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ Editado por niniel en 29-03-2011 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y el ejemplo que has puesto le va al pelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ellos se lo han inventando ...
Y nuestros navegantes, lo hacen en SUS barcos ... ![]() Esta es una muy buena experiencia ... que ojala como dice Niniel, tenga continuidad, y podamos seguir disfrutando de la clase. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que a dia de hoy nadie pueda poner en duda el dominio "Gabatxo" en la clase, pero esta claro que, viendo como se desarrolla esta Regata, tenemos una base buenísima para colarnos en esa élite
![]() ![]() ![]() Brindemos por una continuidad ....... IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Lo rescato de la segunda página ...
Ahora solo se habla de la Ophiusa ... ![]() El Lider por enredarse en alguna red marroquí El Mapfre enredado entre Las Canarias (que se les ha perdido por allí ...) El Renault ZE apurando al máximo, que el Estrella Damm quiere su plaza. El Neutrogena, parece que se la va a jugar con la ceñida hasta el Estrecho ... El Gaes, ya navega con alisios del NE (y las chicas van con poca ropa ... )El Hugo Boss casi parado y el FMB apretando para ver si reduce esas 700 millas que los separa. El We are Water en Usuhaia reparando la botavara El Central Lechera Asturiana, esperando que pase una tormenta tropical, para salir ha hacer la MACHADA de cruzarse el Pacifico Sur, en abril. Disfrutemos ... porque se nos acaba !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí parece todo decidido, pero a su vez queda mucho y las condiciones son jodidillas, el VP3 va a tener un noche movidita, con mucho viento de proa y ceñida hasta Gata, como se retrasen unas horas parece que el Estrecho va a estar complicado para este viernes... aunque tienen unos dos días de ventaja al Mapfre.. y eso les permite ser conservadores...pero las roturas pueden llegar en cualquier momento...
El tercer puesto del podio va a estar muy disputardo entre R-ED-N, y también tienen unas condiciones complicadas y decisiones tácticas diversas... Respecto al CLA parece que lo lógico es que se retiren, una regata "non stop" con una parada de un mes??????? cuanto menos extraño. Animo a todos que ya les queda menos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen resumen, si señor.
Ayer mismo mi chico y yo comentábamos el tema de CLAS , según lo que me comentaba, este equipo llego a la carrera con presupuesto muy muy ajustado, y remolcarlo les saldría mas caro que seguir adelante con la carrera, así que no se . Por un lado me da pena por el animo que le están echando, pero por otro lado y como indica es una carrera non stop y ellos llevan parados mas de un mes, por lo que el comité de la BWR debería empezar a tomar decisiones a respecto (en mi opinión) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi humilde opinión... yo ponía proa a Panamá, si rompen ahora si que están solos en esas latitudes y el Pacifico Sur ha despertado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estos llevan ya ¡88 días! sin pillar cacho... y digo yo que debe ser difícil resistir la tentación de aunque sólo sea arrimarse a una playita a disfrutar del paisaje. ![]() ![]() Próxima batalla el Estrecho. |
|
|
||||
|
||||
|
anda que,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|