![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues yo te puedo hablar de
1.- Marina de Santander, mi puerto base hasta el 2009. Las instalaciones están muy bien, pero está alejado de cualquier super. Tienes travel, talleres, servivio oficial de volvo, un par de restaurantes, centro de buceo, duchas, gasolinera y servicio de marinería. 2.- Puerto deportivo de Gijón, el primer puerto deportivo al que llegue. Está en el centro de la ciudad, no tendrás problemas para encontrar cajeros, tiendas y náuticas. El puerto tiene duchas buenas y limpias y gasolinera al lado del edificio donde estan las oficinas. 3.- Club Náutico de Ribadeo. Sigue las marcas de entrada, aunque parezcan que están mal. Si no entras asi puedes encontrarte sorpresas muy negativas. Procura que no te den amarre cerca de la bocana, pues te despertarán las olas de los pesqueros que salen pronto a faenar. El pueblo es tranquilo y bonito. No subas andando, tienes un ascensor al lado del puerto. Alli estan los cofrades Temais y Jotaguirre. 4.- Marina Coruña, ultima marina inagurada en A Coruña, tiene muy buenas instalaciones y todas nuevas. Si vas pregunta por David Campos que quizas te pueda hacer algún descuentillo. Si necesitas datos de los puertos de rias Baixas, pregunta que te diré los que conozco. Buenos vientos y buena proa Rafa
|
|