![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy Javi y vivo en Madrid, demasiado apartado del mar
. Hace tiempo que me saqué el PER pero hasta ahora no he hecho uso de él. Siempre me gustó la mar. En principio, mi idea era irme a vivir a Canarias y poder tener allí un barquito, pero como por el momento sigo aquí en el centro, y me quedaré algún tiempo, estoy pensando en comprar un pequeño velero para tenerlo en el pantano de San Juan, que me pilla bastante cerca. La verdad es que conocí este sitio hace tiempo, cuando estaba con lo del PER, y parece bastante interesante. Un saludo para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javibrokmmm.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte y a seguir superandote, lo de Canarias que lo alcances pronto. Que te diviertas. ![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Mucha suerte si decides navegar por el pantano o si das el salto a Canarias, lo importante es navegar ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida compañeros. Espero quedarme mucho tiempo por aquí.
La verdad es que ya he estado trasteando por los foros. Me he quedado muy impresionado con lo que habéis conseguido con el OpenCPN ![]() Lo dicho, gracias y un saludo para todos !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|