![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menda suspenso con 16.
Enhorabuena a los aprobados!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo ha aprobado Custodio ? Que fenomeno el tio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con 15 respuestas ah!! de salud me dicen que bien ![]() FELICIDADES A CUESTODIO ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues será soprprendete ver la estadistica, la de Marzo y lástima que la de Octubre no esté tan clara de cuantos aprobaron .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros!
![]() Acabo de llegar a mi querida isla tras el "sufrido" examen propuesto en Madrid, ya que considere necesarios unos días de desconexión tras el amargo bache... He seguido el hilo a ratos aunque me reservaba los comentarios sobre el examen para la vuelta, y he de decir que sentí pánico e indignación nada más empezar a leer el susodicho..."filtro" digámoslo así. A la salida me encuentro a todos los compañeros de Ibiza con esa mezcla de rabia y surgen todos los comentarios y... que os voy a contar! De nuevo nervios esta mañana antes de dar al "clic" y ver el aprovado/suspenso pero nada, no funciona! ... y un rato después vuelvo a provar eso sí, ya más tranquilo pues el paso del tiempo es lo que tiene, que te calma, sentado en mi silla estaba esperando la negativa, o el "volvamos a provar en octubre..." vamos, que poco a poco uno va asimilando lo que hay, y entonces la gran sorpresa, 22 aciertos! No me lo puedo creer! NO ME LO CREO! ![]() Ahora uno ve que en un año y después de estudiar lo que no había estudiado nunca esta obteniendo resultados, todo encadenado, PER, PY, CY... y ahora sólo faltaba PPER! Y aquì es cuando digo GRACIAS A TODOS! ![]() Gracias a todos los que os habéis currado este hilo y habeis compartido vuestros trabajos, vuestros resumenes, tests, dudas... gracias a Custodio , Iñaki , asimeloaprendiyo , Rosa , Vidal Mestre , Tasmanio ... y un montón que me dejo por no recordar ahora mismo todos los nombres ![]() ![]() pero a quienes también les agradezco toda la ayuda y las ganas, esfuerzo y dedicación en este proyecto, sin la cual me habria sido imposible alcanzar este objetivo en apenas un mes, GRACIAS![]() ![]() !Espero que todos hayáis tenido la misma suerte que yo que os lo merecéis! Hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, veo que mientras escribía habéis ido contando vuestros resultados y hasta me siento mal de haber celebrado mi aprovado...
![]() De lo que estoy seguro es de que al final ganareis la batalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, y unas birras para todos,
![]() pero alguien me podria explicar donde debo ver si estoy aprobado o no, es que en la pagina de fomento me lio mogollon. Enhorabuena a los que aprueben y a los que no mucha suerte. Salu2 CORRIJO: ya he conseguido ver mi nota, 18 aciertos, no me lo creo, pero estoy aprobado ![]() ![]() ![]() MUCHA SUERTE a los que no habeis corrido mi suerte. Salu2 ![]()
Buena proa, y nos vemos en la proxima taberna ![]() ![]() ![]() ![]() CapiFair Editado por CapiFair en 01-04-2011 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Editado por CARMEN ROSA en 01-04-2011 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los aprobados
![]() ![]() yo he suspendido con 13 aciertos,.... si es que entre el debe y el tiene y la conversión en € de los seguros... ya creo que son muchos los 13 plenos, ahora a navegar donde me dejen ![]() ![]() !!!!!y en octubre otra de y de![]() buenas rondas de ron, esta noche ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He aprobado con 19. Por un lado estoy contento lógicamente, pero me apena saber que los "ya ahora amigos" que hemos compartido horas y material de estudio no lo han hecho. No es momento para discursos, pero me brindo a a seguir ayudando en lo que haga falta para que todos aprobemos este examen. Creo que hemos hecho algo importante preparando juntos un temario espeso y en poco tiempo. Eso no lo podemos olvidar y debe servir para el futuro. En octubre lo celebraremos todos¡¡¡ No brindo. Un abrazo a todos www.reguluscyachtcharters.com www.miatlantico.blogspot.com |
| 4 Cofrades agradecieron a regulus este mensaje: | ||
arturo-1 (01-04-2011), CARMEN ROSA (01-04-2011), Iñaki/Sinvergüen (01-04-2011), javichi (01-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Te Lo Mereces
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Custodio y Regulus. A ver si aparecen mas aprobados.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aprobé
![]() (Otro dia invito: hoy me lo bebo todo)
|
||||
|
||||
|
Según la MM, tengo la peor de las notas posibles: 17...
a un sólo puntito del aprobado ... mie...! (con perdón).Lástima, porque la empollada fue realmente importante... , para sacar nota. En fin, RECURRIRÉ, porque a mi me salen más de 18 aciertos, pero si no logro que cambien la nota, pues ya nos veremos en octubre. Felicidades a los aprobados y ánimos a todos los demás. La próxima nos resultará más fácil aprobar (espero que no lo cambien todo de nuevo :-).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro especialmente por ti, porque sé que realmente era muy crítico en tu caso (sin desmerecer otros que no conozco tan bien, claro!) Brindo por ti (y por todos los que han aprobado) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuaena a Custodio, Magri, Regulus..... y a todos los aprobados!!!
![]() ![]() Brindo por vosotros ![]() ![]() ![]() antes de empezar a ahogar mis 16 aciertos en alcohol y que después se me olviden las buenas maneras ![]() ![]() .Sois unos cracks ![]() . Dicho sea desde la más sana de las envidias.Hala!! yo a lo mio!! ![]() ![]() Editado por arturo-1 en 01-04-2011 a las 16:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arturo-1 | ||
custodio (01-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me solidarizo con los suspendidos... ¡ yo también volveré en Octubre !
En mi caso me parece justo, tal como comenté no he podido dedicar tiempo suficiente y más que suerte necesitaba un milagro. Me alegro mucho por los aprobados especialmente por Custodio, Régulus e Iperkeno. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los pocos aprobados!!!!
![]() ![]() ![]() Se une otra al grupo de octubre`11 !!! Cada vez estudio más, y sé menos... , he tenido ahora menos aciertos que en noviembre, INCREIBLE!!!Pues yo SI brindo por los aprobados, por las buenas personas de este hilo que se han prestado a crear resumenes, test, y demás apuntes... para este examen, y sobre todo brindo, porque ningún tribunal de la MM, nos quitará las ganas y la ilusión de navegar, y de obtener finalmente el PPER ... para nosotros!!!P.D.: no sé subir las fotos de la cena, si las quereis, enviarme vuestros emails y os las paso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISIS MARIA | ||
custodio (01-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de lo que contasteis al salir del examen, era previsible un número significativo de suspensos. Me alegro mucho por los cofrades que han aprobado y animo a los demás para que vayan con más fuerza e ilusión al próximo examen de octubre. Por conocimientos seguro que la mayoría se merecía el aprobado, pero cuando el objetivo del examinador es otro...qué mas se puede hacer!! en fin, Abrazos para todos.
![]() ![]() ![]() http://www.univelnautica.com
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
no se como, pero he aprobado con 18... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
![]() Pero cuando lo descubras nos lo dices porque estudiando no ha resultado![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Amalia (Marcelo Tessey): Sería conveniente abrir un nuevo hilo para la convocatoria de PPER de Noviembre 2012, te lo digo porque has añadido el post en el hilo de "Marzo 2011" y puede crear confusiones. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mas nunca se volvio a escribir ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|