![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De traslado, navegando a 2, normalmente hacemos guardias de 2-3 horas (4 nunca, se hacen muy largas de noche) y cuando estas fuera de guardia cada uno decide si duerme o que hace, somos mayorcitos.
Navegando mucha gente, y siendo amigos, no suele ser necesario establecer guardias de día. Siempre hay gente fuera, a los que se le explican las 4 cosas basicas, y a lo más mínimo que despierten al patrón (que duerme con su alarma puesta). De noche, pues si la tripulación es de amigos, las guardias suelen depender... si estoy agusto de guardia, y el otro duerme como un lirón, pues le dejo... se supone que somos amigos, y en otro momento se acordará y me la devolverá... La clave fundamental en las guardias, es que con buen tiempo los novatos son los que deben comerse más guardias, y la gente que sabe estar descansados. Si se endurece la navegación, los novatos que descansen, y ahi deben estar los que saben más. Sobre el tema de las guardias, yo soy de hacerlas sólo. Normalmente ni siquiera me suelo poner música... Pero a lo más mínimo, despierto a quien haga falta. Salu2
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En El Ag | Yake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-03-2007 23:31 |
| Alojamientos y organizacion para la Copa de America | Yake | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-01-2007 22:41 |