![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendeo bavaria 42 cruisser,totalmente acondicionado en confor,tecnologia y seguridad,botado en el 2007 y totalmente preparado para la navegacion transoceanica.
Esta completamente equipado,con un motor volvo penta de 55hp y hasta helice de proa.Lo mejor es verlo pues esta en perfecto estado y se a revisado cada 6m en dique seco.. El precio es de 125.000€ mas impuestos |
|
|
||||
|
||||
|
Pepino de barco!! pero sin fotos es como tener un primo en Graná...
Salud!! (cervezas chocando)
|
||||
|
||||
|
...Que ni tienes primo ni tienes ná!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo.
En primer lugar quiero desearte buena suerte con la venta de tu barco, es un buen barco, comodo y amplio. Yo en estos momentos estoy servido, pero quisiera pedirte un favor. Mi barco, lleva el mismo motor que el tuyo, pero cuando lo compre, no llevaba el libro del motor. y nunca lo encontré, salvo en Ingles, que por desgracia no entiendo. Serias tan amable de hacerme unas fotocopias del libro de motor del tuyo,(que yo abonaría, por supuesto) y hacermelas llegar?. Te dejo mis datos, por si me hicieras el favor. Alejandro Moreno 628 598 306 amorenoma@hotmail.com Un saludo, y gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
No se si yo lo tengo en español,pero si lo encuentro ya te realizo la fotocopia y te la mando como archivo adjunto. Atentamente. PD: Si conoces alguien interesdo se lo comunicas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco lo tienes en el puerto deportivo de Getxo en Vizcaya,en el pantalan I-5,mi telefono de contacto es el 635702197 o bilbokosta@yahoo.es.El precio final dependera del dinero que quieras declarar de compra pero saldra sobre 140000€,el barco va completamente equipado poara la navegacion transoceanica y lleva fuera borda y barca de desembarco.
Atentamente |
| Etiquetas |
| barco velero, veleros de lujo |
|
|