![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensé que serias otro de los ilustres camuflados que andan por esta taberna ![]() añado ya fuera bromas y cerrando el tema: vaya tardes de tele nos dieron esos gigantes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera se fia hoy de las noticias, habia leido que pitufina habia roto el palo jeje q graciosos son los ingleses
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Estaba leyendo esta declaración de Iker Martínez del Mapfre del dia 30.3.2011: “Creo que no somos la élite de la vela oceánica. Lo primero que tenemos que hacer es navegar y llegar. En cada pantocazo piensas que puede acabar la regata. Como Roland Jourdain que tuvo que parar en Madeira o en las Azores después de toda la regata porque se le caía la quilla. Sería como parar en Valencia porque se te caiga la orza… puede ocurrir. Primero hay que acabar la regata y si acabamos como estamos ya analizaremos después como ha ido y sacaremos conclusiones. Ahora estamos pendientes de la regata. No tenemos que vender la piel del oso antes de tenerla” http://www.barcelonaworldrace.org/es...mapfre-0-16972 ...en cada pantocazo piensas que puede acabar la regata... esta frase me ha llamado la atención. A estas alturas de regata, por lo que he leido, bastantes IMOCA 60 han sufrido daños estructurales y mi pregunta es: Si los tripulantes viven la regata con esta tensión añadida, como lo deben estar viviendo los ingenieros responsables del diseño? aguantará o no aguantará ![]() Si yo fuera el ingeniero (o miembro del equipo de ingenieria) me estaría comiendo la uñas... ya sé que son diseños al límite y su uso también, pero la responsabilidad, prestigio profesional... también se debe sufrir lo suyo, no? Es solo una reflexión. La misma regata vivida desde distintos puntos de vista! Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría estar llegando el Domingo a Port Vell "La pitufina"? ¿Que opináis?
|
||||
|
||||
|
yo mas bien diria en la madrugada del lunes, bueno es mi opinion, tampoco es que sepa mucho pero mirando estadisticas de años anteriores, y previsiones creo no llegaran el domingo pero es solo mi opinion
Editado por atenea84 en 01-04-2011 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes por la tarde (tarde...)
El VP3 muy LIDER, ya navega por el Mar de Alborán, entre Málaga y Almería. El Mapfre al través del Estrecho de Gibraltar y al este de la longitud del Cabo San Vicente ... y con viento favorable (un través que lo tiene que entrar al Mediterráneo sin dificultades ...) El Renault ZE, con buena velocidad, consolidando su plaza ... y el Estrella Damm persiguiéndolos, porque la quiere ... Los dos con rumbo al Estrecho. La opción de los dos, fue claramente mejor que la del Neutrogena, que se tendrá que resignar a ceñir los alisios que se le va a formar ... De momento siguen con rumbo a las Islas Canarias Las chicas del Gaes ya estan al través de las Islas de Cabo Verde, con rumbo norte, y navegando unos alisios establecidos. El Hugo Boss a la altura de Recife, y el FMC (todavía no me he aprendido el nombre de este barco ...) 620 millas a su popa. El WE ARE WATER, ya navega fuera del Estrecho de Beagle. y en breve pondrá rumbo al norte !!! A casa !!! Y el Central Lechera Asturiana, ya navega velozmente por el Pacifico. Les quedan 12 dias muy complicados por proa ... Nos relajaremos un poco cuando pasen Hornos, y mucho cuando hayan dejado Buenos Aires por babor ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
+1, seguro que estoy más preocupado que ellos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes se les vé relajados y felices es a Iker y Xabi en la video con sus compañeros del equipo Olimpico, Vaya risas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade del sur que nos envie alguna foto del paso de Tarifa, porfa, animo
|
|
|
||||
|
||||
|
el VP paso de madrugada y habia una levantera en tarifa como pa salir, queria acercarme al Mapfre para ver si me firman una foto que tengo de ellos con el profesor en la anteior vuelta iberica, pero el deber me llama y me toca weekend familiar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El líder está progresando por el Mediterráneo con una meteorología más favorable que la que se pronosticaba ayer, y podría llegar a Barcelona entre la tarde del domingo y la mañana del lunes.... Leer más Me autocito, no iba mal encaminado........Ahí estaré con mi velerito a ver si puedo enganchar alguna foto......bien....y después el Lunes el Mapfre, que gozada de regata....un brindis por la organización ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Los que no podremos ir, estaremos aplaudiendo desde fuera a todos estos animales de la vela.
![]() Por cierto, estaba intentando localizarlos en el localizalotodo para verlos en real y no los encuentro. Sabeis si es que nos e les puede ver por ahí?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Capitan Barbosa;1034790]El líder está progresando por el Mediterráneo con una meteorología más favorable que la que se pronosticaba ayer, y podría llegar a Barcelona entre la tarde del domingo y la mañana del lunes....
![]() ![]() ![]() Mis felicitaciones a todos los participantes....pero pensando en el seguimiento que tiene esta Regata ¿no seria mejor que "regularan" la velocidad para llegar en horas más adecuadas para publico y periodistas? Los patrocinadores y el publico (nosotros) lo agradeceríamos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, si llevan más de 2000 horas dando tumbos ya no les viene de aquí. Que los tengan en la bocana echando unos bordos hasta que se levante el alcalde para la foto ![]() ![]() Buena idea Viejo Lobo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el tracking y el VP navega a 0,4 nudos.. el Mapfre a 8,7 nudos.. estaría bien que esos promedios duraran hasta el domingo a la noche... je je
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vemos las fotos de Gibraltar, y ahi la orza arreglada con su parche. En alguna con buen viento, la leche. En otra foto vemos a Peyron bañandose, es de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por eso jejej esta super emocionante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que calmadito anda esto para ser las ultimas horas de la regata jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien va a ir a recibirles?
Aquí no sopla nada, creo que los del princesa Sofía ni han salido. Así que quizá se alargue. Pobres, pillar encalmada en las últimas horas, con las ganas que tendrán de llegar. Imagino que la llegada será un schock, porque pasas de vivir en un mundo, con tu compañero, a ser el centro de atención de mucha gente en un mundo totalmente diferente. Debe darles hasta vértigo llegar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el PV3 es el ABSOLUTE DREAMER 3, que aparece en Localizatodo al norte de Ibiza.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iluso | ||
cantante (03-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que queda poquito y creo que sí todo acaba como va el podio va a ser muy merecido y quiero hacer especial mención al Renault, que tan mal se le ha tratado al principio por su inicio de regata y han demostrado que son unos regatistas muy buenos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tendrá que evitar el abordaje con el MOANA, Mercante sin gobierno que está a su proa.
|
||||
|
||||
|
"TRISTEMENTE" .....
Hay "ordenes" de que no lleguen antes de las 09:00 h local Tiene que estar la TV, la radio, el Batlle , ect ..... El AIS lo activaran cuando esten a 40 Nm de Barcelona (pero es posible que se el Absolute Dreamer, por su ruta , aunque no cuadra con lo que dice la organizacion ..... ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-04-2011 a las 21:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|