![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Altair: Tal vez yo sea el menos indicado para decir nada, yo envié un privado a Rik la semana pasada y él me contestó, me incluyó en la lista y me pidió la documentación, seguro que ya te contestan en cuanto entren en el foro y tomen una decisión en función de los que seamos, supongo
.Hola Cierraelpico, gracias por la bienvenida, por lo que me dices el peque de la flota lo llevo yo, está claro que alguien tenía que ser, espero que se porte bien, es muy simpático, seguro que os arranca una sonrisa a todos, aunque cuando se pone coñazo no hay quien le aguante....bueno sí...la almiranta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Altair ,creo que Rick me ha mandado la lista sin tus datos No te preocupes ,mañana se los pido Estamos ya en fase de lista definitiva en cuato tenga tus datos recibiras un correo Un par de cofrades de Sois tres barcos de Masnou.Estoy intentando ver si es posible que nos conozcamos cara a cara un dia de estos (yo soy del Balis) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
los crios y las "sonrisas" que nos arrancan. Si se ponen cognazos, no hayproblema, ya inventaremos aventuras de Piratas, Bucaneros y Corsarios para ellos. Ademas de hacerlos buscar los tesoros que en playas previamente habremos los adultos escondido. (Se lo pasan fenomenal). Como vayamos todos los que estamos apuntados, acercandonos un poco, en las pantallas de radar de los mercantes vamos a dar un luminoso que ni el portaviones "Forrestal" es capaz de dar. Jajajajajajajajajajajajajajaja Mejor. Mas seguridad. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
TOLETUM (01-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!!! Nosotros este fin de semana estaremos en el puerto, el sabado entrenando nueva tripu para la ophiusa y el domingo solo con la fqmilia. Si quereis hqcer umas cervecillas por mi fantastico!!!
Respecto al os datos, si hay algun problema te los reenvio. gracias tenemos muchas ganas a este viaje a cerdeña!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Altair4 si quieres saber mas de como funciona una "Flotilla de la Amistad" de Rick y Cierraelpico con paciencia aqui tienes esto. http://foro.latabernadelpuerto.com./...ad.php?t=26458 Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
D
![]() ![]() ![]() ![]() : ![]() Que bien nos lo pasamos Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los que vayan no nos olvidemos comprar la bandera italiana de cortesia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo viendo las fotos ya da muchisimas ganas de venir. Ademas mis experiencias anteriores navegando en conserva han sido fantasticas!!!! Mi duda es de como conseguis amarre en verano para 20 barcos en cada puerto y espacio en las calas? Vamos toda laflota junta todo el tiempo? Tiene que ser una pasada!!!! Jajaja Habra suficiente cerveza en la isla?
|
|
|
|
Hola. Mis disculpas por no entrar más frecuentemente y actualizar la lista "on line"
![]() Actualizo la relación de participantes, hasta la fecha: (la lista se cerrará definitivamente el 10 de abril). Cofrades que han enviado sus datos, según se solicitaba más arriba: Albaid Altair4 Antull Belicoso Calixto Capitan5 Cierraelpico Colossus Dibagar Falken Gladiador Ja-arribarà Juanmalo Magaluna Marpirao Miahpaih Orozcone Pirulo Rik Tomari Cofrades que faltan aún de enviar sus datos, en cuyo defecto se entiende que desisten del proyecto de la Flotilla 2011: Capicua Matrero Némesis VePi Winston Nota: es posible que haya alguna imprecisión, por lo que ruego a las personas afectadas dos cosas. Una, que no me lo tengan en cuenta . Y dos, que me lo hagan saber. Gracias dobles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]()
|
|
Actualizo la relación de participantes, hasta la fecha:
(la lista se cerrará definitivamente el 10 de abril). Cofrades que han enviado sus datos, según se solicitaba más arriba: Albaid Altair4 Antull Belicoso Calixto Capitan5 Cierraelpico Colossus Dibagar Falken Gladiador Ja-arribarà Juanmalo Magaluna Marpirao Miahpaih Orozcone Pirulo Rik Toletum Tomari Cofrades que faltan aún de enviar sus datos, en cuyo defecto se entiende que desisten del proyecto de la Flotilla 2011: Capicua Matrero Némesis VePi El amigo Cierraelpico dará cumplida cuenta de la lista definitiva, que se concreta por aquellos que, habiendo enviado sus datos, han realizado la provisión de fondos solicitada. ![]() Nota: es posible que haya alguna imprecisión, por lo que ruego a las personas afectadas dos cosas. Una, que no me lo tengan en cuenta . Y dos, que me lo hagan saber. Gracias dobles.
|
||||
|
||||
|
QUE PROVISIÓN DE FONDOS? No era con gastos pagados? jajajajajaja!!
A ver, de cuanto estamos hablando. de qué se trata? Dónde? a quién? En lingotes de oro, talones, metálico, ducados, especias, ajedrucios?… ? Uf Uf!!! Decidme cuánto y a quién debo hacer el pago. Grazzie mile para la organización que se lo está currando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Vamos a ver varios temas a comentar con los cofrades De momento tenemos 4 cofrades que han efectuado el ingreso y yo lo he visto en la cuenta Unos 10 mas han anunciado su intención de hacerlo pero no he visto sus ingresos en la cuenta ![]() ![]() En Carloforte esperan la lista de barcos para darnos el precio exacto Estamos en contacto con Vilasimius Excursiones al interior Estoy mirando que se puede organizar ,Estoy explorando la posibilidad de hacer una incursión tierra adentro un poco especial.. ![]() ![]() .puede ser un dia o dos dias comentaré precios![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico!! ya le he pedido las cinchas al del travelift para ponerme el barco como mochila!!!
![]() ![]() ![]() Esto pinta fenomenal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rik, CierraElpico he vendido el barco y he comprado un Oceanis 361 del cual no se nada mas que el nombre, Arianne
Cuando tenga mas datos os los pasare, de momento contad conmigo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Permanezco a la escucha de ingresos a realizar, por otra parte me ofrezco a colaborar en lo que digais. Unas rondas
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Actualizo la relación de participantes, hasta la fecha:
(la lista se cerrará definitivamente el 10 de abril). Cofrades que han enviado sus datos, según se solicitaba más arriba: Albaid Altair4 Antull Belicoso Calixto Capitan5 Cierraelpico Colossus Dibagar Falken Gladiador Ja-arribarà Juanmalo Magaluna Marpirao Miahpaih Orozcone Pirulo Rik Toletum Tomari VePi Cofrades que faltan aún de enviar sus datos, en cuyo defecto se entiende que desisten del proyecto de la Flotilla 2011: Capicua Matrero Némesis El amigo Cierraelpico dará cumplida cuenta de la lista definitiva, que se concreta por aquellos que, habiendo enviado sus datos, han realizado la provisión de fondos solicitada. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Para aquellos que no lo sepan todavía, deciros que zarparé con Telémaco mucho antes del inicio de la Flotilla, aunque nos encontraremos en Carloforte, y por ello no podré tampoco estar en la partida de Porto Colom (Mallorca). Y es que deseo navegar Córcega, Bonifacio, la Magdalena, y lo que el tiempo me dé de sí
.Una vez finalizada la Flotilla en Fornells (Menorca) seguiré navegando hasta finales de agosto por Baleares y el levante peninsular con aquellos cofrades que, teniendo todavía disponibilidad de tiempo, y lo deseen, seguir navegando acompañados hasta la península. Por eso, en todo lo referente a la Flotilla a Cerdeña me mantendré como "consultor" del amigo Cierraelpico, para cuanta ayuda precise, desde la tramoya. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
De momento somos 8 barcos "pagados" 20 barcos en la lista de losque unos 15 han manifestado su intención de venir "el consultor" y yo mismo agradeceros la máxima urgencia en formalizar la reserva para poder ir concretando temas (amarres) Es pero en un par de dias poder colgar una propuesta de viaje al interior.Necesitaré tambien confirmación Bueno ir revisando bien vuestros barcos que Cerdeña se acerca ![]() ![]()
Miahpaih (06-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comunico que hablé inicialmente con mi correduría de seguros y me dijo que el seguro no ponía problemas para cubrirme dentro de a todas las aguas de paises pertenecientes a la Comunidad Europea, ir a las Canarias o Mediterréneo, no obstante me lei bien la "letra pequeña" del seguro y había una coletilla que daba pie a pensar que si el barco no está en zona 1 no me cubre a más de 60 millas de la costa.
El caso es que ante la duda (ya sé yo como se las gastan los seguros a la hora de pagar) he pedido por escrito que si me cubrian la travesía Mallorca-Menorca-Cerdeña siendo mi titulación de Capitán de Yate y estando el barco en zona 2 (si fuese necesario pagar un suplemento de riesgo lo pagaba) y hoy me han contestado: SOLO LE CUBRIMOS HASTA 60 MILLAS DE LA COSTA TANTO EN MALLORCA, COMO MENORCA COMO CERDEÑA... es decir, que aproximadamente estaría 70 millas de la travesía sin seguro... El caso es que no sé si soy demasiado cauto, un poco acojonado o como lo querais llamar, pero yo siempre digo que EL DIABLO ENREDA, considerando que mi economía actual no me permite pasar el barco a Zona 1 siento más que nadie comunicaros que no podré ir con vosotros a Cerdeña, que me dais mucha envidia y que os deseo lo mejor. Os sigo en el hilo, unas rondas para los que vais+ ![]() ![]()
|
|