![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo sachi!!!
Ayer probe de ir mas despacito y no me pasaba, ni humo ni alarma de temperatura, iba de 10 a 20 nudos y bien, pero... (siempre hay algun pero) antes de guardar la lancha probe a darle un rato al tope y al minuto mas o menos me pito la temperatura otra vez, encambio ayer no me dejaba tanto rato y ni siquiera tan rapido, pregunto... Puede ser que todavia este el motor algo dormido por los antiguos dueños? Lo digo por que como jamas la pusieron ni a 20 nudos y el motor no llega a las 100 horas y tiene revision recien echa... Mañana cuando salga seguire tus consejos del trim, estoy convencido que algo tenia que ver, lo llevaria muy forzado o algo por que al probar pues probaba con el trim abajo de todo un rato... Luego arriba del todo otro rato... Al medio... Y por lo que veo y me comentas se ve que solo se toca un poquito de nada, no? Seguro que no puede ser nada que corra peligro de cargarme el motor o de una averia cara? Otra cosa, haber si teneis idea... Tengo un tanque de agua conectado a una bomba y con un grifo como escondido con una tapa para tener agua (no potable) en la lancha y cuando fui a probarla salia agua y ahora no me sale y donde la compre me dicen que no se a de hacer nada ni conectar nada solo el interruptor del cuadro electrico pero yo le doy y no sale pero la vi salir, no se habra de enchufar algo por dentro o algo? Unas ronditas mas que merecidas ![]() Pd: ayer en mi segunda salida a menos de una milla de la costa pudimos ver delfines y fue algo increible y un noseque en el cuerpo increible, y lo pude grabar con el iphone. |
|
|