![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da ... !!!
Cuando llegan de la VG, cruzan la meta ... y no pueden entrar a puerto hasta que la marea o las esclusas de los puertos se lo permiten ... Aquí llegarán a la hora que lleguen ... y entrarán a puerto, cuando este todo previsto ... El mundo del espectáculo ... !!! Ademas prefiero que no hagan perder tiempo al Sr alcalde, que es preferible que ADMINISTRE sobre la ciudad en lugar de estar esperando a un velero que llegue a meta ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tios, ... un trago a la salud de estos "pajaros" que estar a punto de llegar y los que les siguen.
Tiene pinta de ser el ABSOLUTE DREAMER 3, va a 5,7 nudos y acaba de dar un bordo hacia tierra, es `posiblie que alli tenga algo más de viento que donde esta ahora, que segun localiza está del N con unos 4 nuditos. A ver si localizamos al Mapfre. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de dar otro bordo hacía el Este.
Mierda de viento para terminar. El comité debería de anular la regata por falta de viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto esto que dices ?, es que unos posts más arriba yo hacía broma sobre este tema y ahora no sé si estamos hablando en serio o va de conya. Si és tal y como dices me parece absolutamente demencial y surrealista, quiero creer es una broma ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() PD: Se puede decir el pecado, no el pecador ...
|
|
||||
|
||||
![]() se lo he pedido yo pofabo porque no puedo ir a recibirlos ![]() y quiero verlos en la tele ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades a los vencedores, lleguen a la hora que lleguen ![]() ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 03-04-2011 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me parece una verguenza para como siembre las autroidades prevalecen, yo no podre ni verlo por tele a esas horas curro jo : ( pasalar bien chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Central Lechera Asturiana se retira de la regata tras romper una cuaderna del casco.
Juan Merediz y Fran Palacio están bien y se dirigen a Auckland. Hacia las 2:50, hora española, Juan Merediz ha informado a la Dirección de Regata de la rotura de una cuaderna del casco del Central Lechera Asturiana. La tripulación está bien, pero con esta avería les es imposible continuar en regata. El equipo asturiano se dirige a Auckland con un viento del suroeste de 30 nudos. Se encuentra a 1.080 millas de la costa neozelandesa navegando a una velocidad de 7,4 nudos y haciendo un rumbo de 300º. La Dirección de Regata ha informado al MRCC (el centro de salvamento marítimo) neozelandés y sigue en todo momento al barco. A pesar de intentarlo, está claro que no era su regata.
|
||||
|
||||
|
No tiene logica que desde Ibiza el ETF diga : 04/04/11 07:00
y que con 8-10 vaya a 5´ ![]()
|
||||
|
||||
|
Última revisión de mástil de VP3
http://bit.ly/dRNgV4
|
||||
|
||||
|
Lo he visto esta mañana, con las noticias, y he pensado los mismo, entiendo con lo de imposible de seguir la regata que se retiran no ??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ser que dunic tenia toda la razon de mundo aki estamos esperando a que llegue yo anoche lei que mas bien seria a las 9:30 hay que dejar a las autoridades dormir jejejejje
[ QUOTE=dunic;1035543]"TRISTEMENTE" ..... Hay "ordenes" de que no lleguen antes de las 09:00 h local Tiene que estar la TV, la radio, el Batlle , ect ..... El AIS lo activaran cuando esten a 40 Nm de Barcelona (pero es posible que se el Absolute Dreamer, por su ruta , aunque no cuadra con lo que dice la organizacion ..... [/quote] |
|
|
||||
|
||||
![]() Este tío es un crack!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Nick, una pachanga !! y un insulto para estos deportistas de élite que llevan más de tres meses al límite de sus posibilidades y ahora les toca esperar a que los "guapos" de turno, que no saben ni sus nombres ni han seguido la regata, estén presentes para la foto. Demencial ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a las 9 quedaban 12 millas e iban a 5,8 nudos eso que dos horas mas o menos no ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde o como veis esos datos? Disculpad la ignorancia pero soy muy costero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ajustar la hora de llegada es algo bastante habitual en este tipo de regatas....Los patrocinadores y las autoridades quieren algo lucido...
Supongo que si vinieran soplándoles en el cogote no esperarían. Ahora con 16 nudos están haciendo menos de 5.. . Supongo que se estarán lavando, afeitando, camisetas limpias,....etc.Enhorabuena en cualquier caso a los ganadores. Para mi tiene mas mérito sin parar, pero está claro que han cumplido las normas y les han sabido sacar provecho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El resto parecen muy definidos en sus posiciones. Si siguen así 2 Españoles en el podio, 3 entre los 4 primeros...quién nos lo hubiera dicho. Pero no vamos a adelantarnos... Animos a todos, incluido a CLA, que los necesitarán mas que nadie, aunque volviendo dejarán mas tranquilos a muchos. Por ahí abajo se empieza a poner feo el asunto. ![]() Edu
|
||||
|
||||
Alguien sabe que le ha pasado al ED?????, lleva un rumbo hacia NY![]()
|
||||
|
||||
|
en el raking en la pagina, yo soy de interior, madrid pero se aprende jejej , no me he montado ni en un cacharrito de estos aunque me muero de ganas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo mal pensada van a llegar a las 11 o 12 no sera para que coincida con la transmision diaria y ahorrarse una conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
El ABSOLUTE DREAMER 3 ha desaparecido del Localizatodo. Deben de estar fondeados por ahí haciendo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ein que este barco si no esta en la regata perdona mi ignorancia
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|