![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, eso mismo he preguntado yo. Visto lo visto estos son capaces de seguir, menudos son! Pero a mi humilde entender reparar una cuaderna debe ser bastante más complejo que un palo. A ver qué cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que esta vez se acabó para ellos nadie podrá negar que lo han dado todo!! por los 2 asturianosFelicidades a los campeones gustará mas o menos lo de sus paradas pero han hecho un regaton, sabiendo además acertar en todo momento la estrategia!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A la salud de los ganadores ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() a la salud de los Pitufinos!!! ![]() ![]() ![]() Y, también brindo por los regatistas españoles, especialmente por los que están comiéndose un castañón ahora mismo y los chicos del CLA, que si no han podido acabar la regata no ha sido precisamente por falta de ganas, ilusión y empuje. ![]() ![]() Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juan y Fran cuentan lo que ha pasado
Cita:
|
||||
|
||||
|
Quien les habrá trimado el palo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos son capaces de llevarse barco a cuesta si hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeno....pues nada, ahora ya toca la cuenta atrás para salir a cruzarse con el Renault. A ver si hay suerte con la meteo (y la hora, claro...).
Si lo conseguimos, prometo fotos ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
como se enganche mucho en el estecho con el posible viento de proa que puede tener el HB podemos ver al GAES muy muy cerquita de su popa en el Mare Nostrum!! eso seria la releche
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos chicos ya han preguntado pero vuelvo a preguntar cuando creeis que va a llegar el Mapfrec yo creo que por la tarde noche de mañana y vosotros ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
yo creo que quedan unas cuantas millas y llegando a la costa la cosa se para no se vosotros sabéis mas , de todas formas mañana lo sabremos en mi opinion el mapfre puede llegara entre la merienda y la cena
Editado por atenea84 en 04-04-2011 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() seguro !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya llegó el primero, por fin funciona el tracking del Google Earth, que la verdad, luego de un primer vistazo, tampoco parece que hubiese hecho falta
: http://tracking.barcelonaworldrace.org/3d/ por los participantes, ahora toca a los primeros, pero habrá que ir repartiendo para todos, incluso los no llegados . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaba el VP3 a las 19:00 atracado estratégicamente al final de un pantalán del R.C. Maritim de Barcelona visible desde el Moll de la Fusta y el Maremagnum. He intentado ir a verlo de cerca pero en el Maritim no dejaban pasar nada más que visitas concertadas. Supongo que el Mapfre cuando llegue dormirá cerca. Un brindis por los campeones, es la segunda vez aue JP Dick apuesta fuerte por la BWR y eso es de agradecer.
DSCF0009.JPG
|
||||
|
||||
|
Juan Merediz comenta la averia sufrida por el Central Lechera Asturiana
http://www.imoca60clas.com/es/videos ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad que me ha dado pena lo han intentado y la suerte no ha estado de cara, con lo que ha dicho entiendo que ya se retiran
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contar que significan esas esferas marrones que les han dado a los vencedores ... ???
Y de que material son ...??? Y por que ramas de olivo ...??? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por biplaza en 05-04-2011 a las 09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente o "en directo" mejoran mucho o a mí me parecen horrorosas. Las coronas de olivo se han utilizado desde hace mucho para festejar a los que ganan una competición deportiva. Es una tradición de origen Mediterráneo (griega). Los antiguos griegos ya lo hacían así en sus Olimpiadas. Para los atenienses el olivo no es una árbol cualquiera. Mitologicamente está vinculado a su origen (nombre de la ciudad) cuando Athenea venció a Poseidón haciendo brotar un olivo de una roca y se convirtió en la diosa protectora de la ciudad. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Ventarrón (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los 60er estan apretando y se presentaran en la línea de llegada en un plis plas, tal como dijo Ikaro andan con ganas de un buen (y merecido) Txuleton
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buena regata , y detrás Reanult y Ed, jeje hubiera estado guay que les siguieran las chicas que tb estan haciendo una fantastica carrera si señor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pelin tarde pero...
Jean-Pierre Dick Y Loik Peyron ![]() Regata fantástica, pocos errores y aprovechando las posibilidades del reglamento de regata al máximo. Y Ahora entran los 60er pufffff ![]() ![]() Impresioante regata y sin escalas. Podría hacer una llegada de foto, que se pongan los arneses, cojan dos drizas a modo de trapecio y se cuelguen a la banda, por algo son los 60er ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|