![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s,
Soy el patron de un first 31.7 con base en Ciutadella que participamos en la temporada de regatas que organiza el Club Nautico y siempre estoy falto de tripulación, por lo que al que le apetezca formar parte de una tripulación totalmente de aficionados y que salimos a disfrutar de la navegación en regata, bueno si cae algun que otro podio mejor, será bien venido. De entrada vaya una ronda de bien fresquitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos p'arriba¡¡¡¡
Digo yo que alguien habra en Menorca que quiera aprender a navegar? |
|
|
||||
|
||||
Ei¡ Tabarca. Estamos hablando del Avispa?Cuando haceis la pròxima salida? Y la regata? Yo suelo salir en las de Maó, y no sé si coinciden las fechas a parte de las de a Sa Colonia de St Pere. Este fin de semana creo que hay regatas a Fornells. Si no me convocan y te apetece una mano, aquí estoy...Vamos, a brindar con un -ginet-...Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola strich,
La proxima regata es el trofeo arts cafe en mahon el próximo fin de semana, el sabado una regata en mahon, y luego hay picoteo. El Domingo la llegada es en Binibeca y ya seguimos, sin parar hasta Ciutadella. Por cierto con quien sueles navegar? |
|
|
||||
|
||||
|
perdona strich, si, si es el AVISPA
Ya me diras si puedes venir. |
|
|
||||
|
||||
|
Ep. Deus ser en Juanjo no? Som en Bernat i solia anar amb es Va Bien, però darrerament he estat fora i no sé si em necessitaren ara. En tot cas et dirè coses més endavant, es meu mòbil és 636232173 i també ariasbernat@gmail.com. Salut i bon vent...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Tabarca la veritat que ma faria ganes probaro lo de la regata el problema es k tinc examens de patron de yate dia 12 y 13 daquet mes i auria de esta estudian tots aquets dias que queden
jejej si igualment pug ser de ajuda pots contacta amb mi per Yuri_7_1986@hotmail.com Posdata: ta damano que si ta interesa ma envis imformacio dels dias i si nesecitas a mes tripulans ja que podria dur a unas cuantas mans mes xD salut
|
||||
|
||||
|
per sert si al final dius que
estaría be que antes de la primera regata faguesim un rodatge per acoplarnos entre tots mes que res per coneixarnos, per poder anar agafan practica i aixi poder baixa els temps de les maniobres( bordus, Spy ecst)... jo i un company meu tenim els cabespras, dissaptas i diumenges lliures o sigui que tindriam temps de prepararnos avans de l'accio ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Menorki,
Sa proxima regata la tenim a Ciutadella dia 17/4, no se si sortirem abans a navegar, de totes maneres si día 17 te va be, estarem encantats de tenirte amb noltros. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje Tabarca pues si vols aya estare pes mati xD pensa k jo de navega si k e navegat bastant pero lo k es regata
jeje era per aso que te dea lo de unas practicas pero bueno tu ets as capita ja ma tindras informat xDVamous unas para las gargantas secas
|
||||
|
||||
|
MenorKI t'enviat un mail.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allavà quants de menorquins per aquí.
Esper que tenguis sort trobant a un tripulant, és trist que estant a una illa hi hagi tant poca afició. Jo per desgràcia no em puc oferir perquè visc actualment a Bcn. Saluttt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que esa dificil el tema, pero la busqueda sigue. De momento que corran las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que tal? Yo si que estoy interesada. No soy una experta pero estoy aprendiendo. He tenido la suerte de poder participar en regatas como la de Sant Antoni(CNMahon), la de cafe Ars el domingo, y la ultima en Fornells, hace dos semanas. Ahora estoy en un curso de vela ligera, empezando desde abajo, para conocer un poco desde la base. Siempre he navegado con Masai, (Alejandro Mera). Pero me encantaria poder formar parte de vuestra tripulacion.
Mi email es pin30_07@hotmail.com, es pero noticias pronto. Un saludo Cristina. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pin30 07, te he mandado un mail.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|