Si, Tormentín, pero no es comodo

y la comodidad también cuenta, por lo menos para mi, si no, aún nos estariamos subiendo al palo para zafar rizos.
Para mi este debería ser el de 'respeto'. Tiene que haber otras soluciones, lease modelos de aforadores, igual o casi de robustas y fiables. Yo he mirado ya un monton porque el mio está hecho polvo. El que quiero probar es un tipo de aforador que no tiene brazo, es directamente un cilindro alrededor del eje, creo que la casa Wema tiene este modelo, lo comentó un cofrade hace un tiempo. ¿Alguien puede decir si fallan?
Por otra parte hace un tiempo encontré una página de uno que vendía las resistencias, la estoy buscando. Con la resistencia y soldando los materiales no debería ser muy dificil, si laborioso. Lo que si me parece para pensar son los materiales o tratamiento de estos para que no se estropeen a corto plazo debido al efecto del contacto con el gasoil, hilos, metales, soldaduras, si que es cierto que si te miras uno viejo no parece que hayan pedido consejo a la NASA para su construcción.