![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, pero es que no lo se porque me engache en la mitad de la regata por que viene lo de 60er, gracias y perdona mi ignoracia
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En vela ligera navegando los dos juntos con el skif 49er lo han ganado todo.
Aquí tienes su palmarés en esta clase. Vela olímpica: 49er Medalla de oro. JJ.OO. Atenas 2004. Medalla de plata. JJ.OO. Pekín 2008. 3 Campeonatos del Mundo. 2002, 2004, 2010. 1 Subcampeonato del Mundo. 2001. 3 Campeonatos de Europa. 2002, 2007, 2008. 1 Subcampeonato de Europa. 2001. 3 Bronces en Campeonatos de Europa. 2000, 2003, 2006. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
atenea84 (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder me acabo de meter en este mundillo y se me escapan unos cuantos términos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaaa!
A las 11:17 hora española el Mapfre acaba la regata en segunda posicion! BRAVO, BRAVO y BRAVO ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BRAVO, BRAVO |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a los vencedores morales, al menos para mi, de esta regata.
Son los primeros en llegar sin pisar tierra en más de tres meses. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() Los aplausos son para ellos, claro. Para los que lo televisan, NO. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
jan (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde paro el vp3??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y por no parar no dan premio jejej
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas alegrías nos van a dar estos dos cracks, ENORMES! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENORMES Iker y Xabi (como siempre!)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien han estado en las declaraciones, correctos y naturales pero sin renunciar a nada. Sí señor.
![]() Han comentado también el infierno que ha sido el tema de la comida, llevan desde pasado Hornos racionando. Y han anunciado que si hay otro proyecto IMOCA 60 irán a por todas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son los ganadores, no han hecho ninguna parada, han arreglado una orza navegando con la consiguiente perdida de tiempo y los pitufos les han sacado muy poco, han pasado hambre etc,etc, por eso y por mucho más el mayor aplauso y los mayores laureles
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto que estuve viendo a los pitufos ayer y a los 60ers hoy y se nota quienes llevan toda la vida navegando juntos y quienes no. Se palpa otro feeling (sin mariconadas, claro
). |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ENHORABUENA IKER Y XABI ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasó con la televisación? Yo es que llegué a las 12 a casa, y lo estoy viendo por internet, con Víctor Lavanini hablando nosequé, está con Jean Le Cam...
Pero bueno, chapeau por los 60ers. Han demostrado aquello de que "no sólo son unos sprinters". Si todo va bien, tal vez vaya a ver la llegada del ED, el Neutrogena, o ambos (?). Alguien que haya ido me puede decir si vale la pena? Estaba pensando, si hay gente podría hacerse una "flashmob" de LTP para alguna llegada... ![]()
che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä Editado por Kumbaya en 05-04-2011 a las 12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni por la radio lo he podido pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Iker y Xabi, REGATÓN.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En este blog podéis ver imagenes de la llegada
http://www.vicentearregui.com/entree...n-la-bwr-2011/ ![]() Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
atenea84 (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA POR LA PROEZA A LOS NUESTROS!!!
![]() ![]() ![]() Pensando en los van llegando por detrás veo que estan en condiciones de viento más complicadas... espero les aguante el material... Si os fijais en el Central Lechera están inmersos segun el tracking en una zona de viento importante esperemos que la avería les respete y lleguen sanos a refugio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() FORMIDABLES. MI ADMIRACIÓN CON MAYUSCULAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|