![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla repetidor de NAVMAN 3100 ( GPS SONDA VELOCIDAD )
puede enseñar los señales de equipos 3100 y data a través de NMEA de otras marcas. Nuevo en su caja precio total enviado a casa son 235 € saludos ![]() ![]() Editado por humberto en 27-03-2011 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Varios equipos buenos de piloto de viento por menos de 1000 €
fotos y detalles ,si hay un interes serio ( no para cargarme de faena ) desde elholandeserrante@hotmail.com saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto:
Invito a unas sidras para romper el hielo mientras introduzco el tema que me trae: Necesito 2 x (MORDAZA SPINLOCK XAS0612/2 DOBLE) 1 x (MORDAZA SPINLOCK XAS0612/3 TRIPLE) Sabes tu si hay algo por esas latitudes por las que navegas? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vuelvo a estar por el Mediterráneo,navegando prontito espero. Continuo a través de los contactos en el norte con “el servicio” de las subastas por eso. En el foro están los mensajes 511 y el 517 con la información que estés buscando.( son de otra marca,pero es lo que hay ahora ) mordazas de 3 solo encuentro 1 ( tambien nuevo ) pero saldra muy caro 250€ Un saludo y buenos vientos elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Hopetos. ya no esta puedo conseguir otro ,no tan espectacular como lo que habia,pero en muy buen estado tambien. Pero es para veleros hasta 9 metros. su precio total,enviado a casa, puedo subir a unos 295€ un saludo fotos si interesa aun, desde mi correo electronico elholandeserrante@hotmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Hopetos (29-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna sonda baratilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria un gps plotter con sonda me podrias decir el precio de uno barato gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo de arriba ,65€ precio total enviado lo de abajo ,75€ lo mismo Completos y funcionando los 2 elholandeserrante@hotmail.com un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() nuevo ,y hasta 240 m. precio total enviado 125€ lo de abajo ( nuevo ) ,hasta 100m con alarma y completo precio total 145€ ![]() Ploter ( si el soporte ) sin antena ,con los cables. puedes conectar con el g.p.s. a través del N M E A precio total enviado 290€ ![]() saludos elholandeserrante@hotmail.com ( queda 1 piloto de rueda autohelm ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ( quizas mañana tambien,eso no se sabe )
Piloto de caña para barcos hasta 14 m. solido y en buen estado ![]() Precio total enviado a casa ( hoy ) 245 € elholandeserrante@hotmail.com Editado por humberto en 01-04-2011 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
te he enviado un privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eglefino,no he recibido un privado en LTP,en mi correo personal sí.
El piloto se lo ha quedado un navegante . ( si tienes un Dufour Arpege´73 habras sido tu ) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
Te agradeceria que me indicaras si hay algun piloto hidraulico baratito, para un velero de 12 mt, pesadito.. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema completo que he localizado ,mejor dicho, la combinacion de 2 sistemas,porque una parte es la pantalla con sus asesorios ,la otra parte es la mecanica con todas la piezas pantalla,cables con clavijas, brujula gyro,bomba,cilindro,tubos,aceite,material de montaje con instrucciones que es bastante amplio y en su mayor parte nuevo y como nuevo no baja de 1580 €.Así por decir baratito,lo siento,no lo encuentro para tu velero un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quien me pidio el helice plegable de 2 palas ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El piloto esta en muy buen estado,ha salido de una tienda nautica que ha ido a pique Con mando con cable de 6 metros y las instrucciones ![]() Para veleros de hasta 42 pies tiene salida NMEA y descargar el manual aqui http://www.simrad-yachting.com.es/Productos/Productos-descatalogados/Autopilots/TP5500-Tillerpilot/Downloads/ su precio total enviado a casa 345 € ( queda un raytheon/ autohelm para rueda tambien ) elholandeserrante@hotmail.com Editado por humberto en 04-04-2011 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huub, llego tarde como siempre... seguire tu consejo y cuando al fin me llegue mi piloto estropeado (si es que llega) lo llevare a reparar.
Saludos company!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola David Enviar un piloto desde Holanda a España sale por 14.30 € desde aquí a Holanda no lo sé,pero será algo parecido El mecánico que se dedica a arreglar pilotos Autohelm antiguos ,también arregla sondas Hummingbird y otras piezas como unidades de viento y de velocidad Yo no voy a entrar en asuntos de reparaciones,solo puedo decir que te hace un presupuesto muy ajustado y por eso cobra precios muy razonables los datos son YES - Yacht Electronics Service Nagel 41 8322 AX Urk info@yachtelectronicsservice.nl Tengo su nombre y teléfono pero no lo voy a publicar aquí. Espero que lo puedes aprovechar y quizás otros navegantes también,por eso lo pongo aquí. No será mi negocio,pero si te puedo ayudar con alguna traducción me lo dirás aunque con el Inglés ya se aclara casi todo el mundo también. Un saludo compañero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
picaroll (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
piloto para caña ,en perfecto estado y completo ,para veleros de hasta 14 m de eslora
enviado a casa ,precio total 570 € ( un ahorro de casi 450 € ) tambien navico 5500 para caña ,autohelm st1000,autohelm 4000 para rueda , ploter raytheon rc425 , molinete quick para cadena de 6mm y g.p.s. Garmin 45 ( n.m.e.a.) elholandeserrante@hotmail.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto
Ya que parece que no es posible conseguir la pantalla del Autohelm 4000. ¿por cuanto saldría una 4000 o un 4000+ completo? (de rueda) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la combinacion del display del 3000 y el motor del 4000.( para rueda) Una combinacion perfectamente compatible y comprobada. ( la caja del 3000 es igual que la caja del 4000 ,pero tenia mejor fama el del 3000 ) Los engaches son nuevos,el cable casi nuevo. Estan las 2 unidades impecables. Para la toma de corriente tienes que conectar el cable del positivo y el negativo a un echufe que fabricar porque no la tiene. ( en mi velero lo tengo tambien conectado a un cable que va directamente al panel de interuptores desde donde lo pongo en marcha o lo paro ) sale el precio total,envio incluido por 475€ Hasta el dia 12 estoy en la provincia de Barcelona,si lo deseas ver funcionar o venir a buscar,porque me lo habia traido de Holanda,el dia 13 voy a las islas Baleares donde esta mi velero y me lo voy a llevar por si alguien lo necesita alli. un saludo humberto Editado por humberto en 06-04-2011 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Humberto,
Tendrás por ahi un anemómetro Raytheon ST60? La pantalla me funciona a la perfección... En su defetco, tienes algún otro equipo de viento disponible? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelta no encuentro piezas de tu equipo de viento Puedo conseguir el equipoST 60 entero, lo han comprado y nunca han llegado a instalarlo.El precio puedo estar por los 550 € ( precio total,enviado a casa ) también puedo conseguir otro equipo ST 50 de autohelm ,he enviado un mensaje a su propietario para pedir precioEl cable y el soporte del mástil son nuevos aun,el resto esta en un estado como nuevo Luego esta el equipo que había anunciado en el mensaje 451 Es lo que hay por ahora un saludo elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me podrias decir si tienes la caja del piloto automatico de rueda autohelm st3000,gracias
|
|
|