![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un mar de dudas, estoy intentando ponerle a mi barco un mando de control remoto para quitarle el mando popero que tengo, pero he visto uno que está montado en un motor selva de 35 cv y mi motor es yamaha de 40 cv 2t. El mando es ultraflex, ¿que es lo que tengo que tener en cuenta para saber si sirve o no?, os agradecería la ayuda.
Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las punteras de los cables y la distancia de acuerdo a tu eslora y montaje.
![]() ![]() La mayoria de los cables en las direcciones mecanicas son Ultraflex en España.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sachi, lo que estoy intentando montar sería el acelerador y el cambio de marcha. Como se yo que le podría valer la puntera de los cables?, hay alguna manera de averiguarlo antes de comprarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir carcasa de motor y ver los cables y las punteras a fin de que sean identicos...tiene facil acceso.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando fotos del motor, me cuenta el vendedor del mando que le diga si tira o empuja el cable, yo a simple vista creo que tira, tu con las fotos crees que estoy en lo cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tira, pero normalmente ambos tiran y empujan ya que al estar conectados a una T y por lo tanto ambos cables son opuestos en sus movimientos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, me pregunta que al acelerar si tira o empuja.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tira siempre...y soy yo el que no te ha entendido bien...tu te explicas hasta con fotos...un lujazo!!!...
![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|