![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y estas tratando de pillar a alguno de tus empleados reconociendo por escrito que se pasa el día entero en el trabajo conectado a este foro (respuesta número 5). vamos reconocelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero unas , luego veré la lista, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boot, wapisimo, gracias por tu cariño, la verdad es que hace meses que no entro, pero no me he enfadado con nadie, si me hubiera enfadado seguramente no me hubiera ido, para dar por pompis Simplemente ahora estoy liada con otras cosas.... besos descomunales ![]() Siento no poder contestar convenientemente a la encuesta, pero como acabo de decir ya no entro en el foro, salvo esta vez porque me avisaron por telf de que me habian felicitado el cumple. Seguramente volveré; echo bastante de menos los buenos ratos que pasaba por aqui (incluidos los post de Woqr dando caña jajajaj), pero tendré que controlarme porque esto era como una droga y me pasaba horas y horas enganchada, abandonando cosas importantes, por eso lo dejé radicalmente. Si hubiera hecho esta encuesta hace unos meses hubiera rellenado todas las casillas Entraba siempre minos cuando dormía jajajajaContainers de abrazos a todos , sois los mejoreeeeeeeeees!!! ![]() |
|
|
![]() (Esto no lo encontré en el "Buscador"........... ).Pues qué quieres que te diga después de tantos años arrinconandome en penumbra al fondo de la barra entre tantos piratas y bucaneras con una buena jarra de ron de procedencia desconocida...!!!. Dabas algunas opciones: 1.- Cuando se está aburrido. 2.- Cuando vienes de trabajar. 3.- por las mañanas al despertarte 4.- por la noche antes de acostarte 5.- cuando estás en el trabajo. 6.- cuando me da la gana, a cualquier hora que me apetezca. ...- existen mas alternativas Creo que hay un denominador común........ CUANDO NECESITAS EVADIRTE y compartir con muchos amigos/as e infinidad de conocidos/as. ESA ES LA GRANDEZA DE ESTE QUERIDO FORO-FAMILIA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando mi almiranta esta viendo el futbol por la tele como ahora
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 a veces, en el descanso del desayuno, en mi trabajo
2 mas a menudo, al llegar a casa, algunas tardes Edito: y con este, ¡ya soy pirata! ![]()
|
|