![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, conozco la Costa Brava de arriba a abajo y estoy de acuerdo con lo que ya te han comentado. Lo mejor para ver es ir desde Palafrugell, o sea Calella de Palafrugell hasta Cap de Creus, son millas
desde luego, pero no te arrepentirás.Comentas que vas con la familia, pues para fondear tranquilo tranquilo, lo que se dice tranquilo, la bahia de Roses es única: grandiosa, fondo de arena, cerca de chiringuitos, restaurantes, la lonja del puerto, eso sí vigila que no entre el levante porque tendrás que ir a puerto y más hacia arriba la tramuntana .Si llegas a Cap de Creus es visita obligada Cadaqués, Port Lligat y Port de la Selva . A las Illes Medes no puedes ni acercarte si antes no sacas un permiso l'Estartit, está prohibidísimo fondear, con permiso creo que puedes amarrar a una boya. Que tengas buen viento es lo único que te puedo desear porque todo lo otro ya lo pone la Costa Brava. Unas birras pa el personal. ![]() ![]() ![]()
|
|