![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y unas
para empezar.... el tema es que estoy mirando de sustituir las colchonetas interiores por expresa orden de la almiranta (pero no las pienso poner rosas ni con florecitas!!): Son un total de 7 colchonetas, 3 para la zona proa, 2 para las literas laterales y 2 más de respaldo en las literas. Me han hecho un presupuesto y me sube a unos 500€, y la verdad es que me parece un poco excesivo.. ¿Qué opinais??? ¿Me podríais recomendar algún tapicero BBB por Mallorca??, tanto me da si es en zona norte como sur. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fluxà. No lo veo caro.
A mi me cobraron 510 € por las colchonetas de proa (4), y el forrado interior de la cabina. No vuelvo a ir a ese tapicero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigo, veo que más o menos está a precios de mercado. Me han mandado un presupuesto detallado con todos los precios, miraré a ver si encuentro gomaespuma por mi cuenta y se lo llevo a alguna modista...he visto que es lo más caro, unos 270€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. En comparación con lo que me cobraron y siendo que tienes más piezas a tapizar, es un precio razonable. También depende del material empleado. Yo pedí tela náutica especial y tal, que era un poco más cara....pero la próxima vez le digo a mi suegra que le de a la máquina de coser, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Fluxa, te mando un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trimmm!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo caro por ser 7 piezas.
Que tipo de tela le vas a poner? |
|
|
||||
|
||||
|
No me especifican el tipo de tela, pone "loneta" pero la tela son 82€, lo que más sube es la gomaespuma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, y unas birras ...
Un buen tapicero en Palma ,Pepin 971739125 cerca del " pueblo español" calle Miguel Porcel no sé el nº pero es a lado de una riera que hay al principio de la calle (parte de abajo). Solo tiene un defecto ...que es un poco lento y suele tener mucho trabajo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Unas birras para todos.
Tambien tengo q cambiar todo el interior d mi velerito,se un 24 pies,si alguien sabe precios ocomo conseguir espuma lo agradeceria. Buen viento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|