![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con mi firma
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder...si vas desde Cies a Arousa en verano,puedes sortear no menos de 200 fondeos ilegales,de hecho el año pasado en la Regata Conde de Gondomar con el GS 37 del cofrade Bardayu volviendo en popa a las 2 de la madrugada y a unos buenos 10kn,enganchamos uno que nos dejo literalmente lastrados durante dos horas hasta que los manitas de a bordo consiguieron soltarnos casi desmontando la pala del timon,una pasada una ruina para una regata que estaba muy bien llevada.Y con los rompientes de Salvora a 50 metros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta con mi firma , y en caso de promover una acción mas musculada , cuenta con mi guadaña
![]() un saludo desde Valencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate los "pequeños" que no llevamos radar, y tenemos que encomendarnos a la Virgen del Carmen!!!...
Contad conmigo. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me apunto
|
||||
|
||||
|
Os invito a venir a Sitges para ver el panorama de palangres, eso si, traer un buen radar o procurar llegar de dia, por que si no os enganchais seguro.
![]() ![]() Contar con mi firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad también con la mia.
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|