![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cliente llama al escritorio de su abogado y dice:
- Quisiera hablar con el ABOGADO. La secretaria quejumbrosa informa 'siento mucho, no será posible, el ABOGADO murió!'. El cliente corta y diez minutos después, en una nueva comunicación pregunta: - 'Puedo hablar con el ABOGADO?'. La secretaria informa nuevamente: - 'siento mucho, no será posible, el ABOGADO murió!'. Poco después, nuevamente, el mismo cliente llama y dice: - 'quiero hablar con el ABOGADO.' La secretaria, irritada, dice: - 'Mi amigo, Ud ya llamó tres veces y ya le dije que su abogado murió. Por qué esta insistencia? '. -Ah', exclama el cliente, 'es que me causa tanto placer oír esto...' xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Cafeína >>Un borracho acude a un bar y le pide al MOZO que le sirva tres cafés. >>¿Tres cafés? >>- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre. >>Al día siguiente, el mismo borracho LE PIDE AL MISMO MOZO : >>- Tres cafés... >>-¿Tres?... >>- Si .. TRES ... uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre. >>El mozo no se pudo aguantar esta vez y saltó al otro lado de la barra y le dio una soberana paliza al borracho. >>Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho. >>El camarero lo recibe con ironía y le dice: >>- ¿Tres cafés?.... >>- No. >>Responde el lesionadísimo borracho, >>- Sólo dos: uno para mí y otro para tu puta madre, para ti no, porque el café te "altera". ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudiar CY en Madrid (y chistes en Inglés) | akiles | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-07-2007 18:21 |