![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues eso que compro o mejor acepto prestados 3 chalecos salvavidas.
Mejor si esta por la zona de Vilanova-Barcelona-Mataró Salut i ron a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te los puedo ofrecer baratitos, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así te arreglarías?? Ah trabajo en BCN y tengo el barco en Ginesta (lo que te venga mejor)
Editado por Xeneise en 08-04-2011 a las 17:36. Razón: error de tipeo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto el barco lo tengo en Port Ginesta te envio un MP
Salut i ron |
|
|
||||
|
||||
|
hla.. estoy en Vlc tengo 8 chalecos de sobra- si te sobra una escota de 12 mm te los cambio y si no la tienes. te los regalo. Salu2
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a valenciavip | ||
topovespa (09-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLE si señor
Te miro las que tengo pero creo que son de 8mm y color negro Si no te sirve alguna preferencia de color y longitud??? Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobran 3 chalecos salvavidas en la zona de Valencia, serían bienvenidos.
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
soy de Sevilla, si alguien de la zona tiene alguno que le sobre se los compro.Necesito 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me añado a la lista de los buscadores de chalecos...
Necesito 4 de 150N, los compro que son para tener, no para un día... A cambio regalo 3 de 90 kg y 1 de 50... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno viendo la demanda que hay de chalecos Salvavidas de 150N os adjuto los precios de los que dispongo de la marca Lalizas. A estos precios os haria un descuento del 5%, y si el pedido es superior a 150€ los portes salen gratis, de otra manera los portes salen a 9€ con Nacex.
Lalizas Chalecos de Adulto, en tallas desde 40Kg, de 150N a 25,90€ Lalizas Chalecos de Niños, en tallas desde 15Kg de 150N a 24,90€ ![]() Y bueno ya que estamos por un pedido de cuatro chalecos o mas, la bolsa para estibar hasta cuatro chalecos de regalo para los cofrades de la taberna del puerto, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola Valenciavip.
Me pongo a la cola de los chalecos si todavía están libres. Te envío un MP. Un saludo Christian |
|
|