![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Das poca información sobre potencia. Una vez me interesé por uno de ellos en L.M, bastante más barato y me dijeron que a duras penas movía un taladro, y para luz están los portátiles de gas. Un invento de estos encima de un barco dá un poco de repelús,...digo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno de marca (?) identico al honda con 2Kw que salia por unos 500 €
(tienda debajo capitania Port Vell )que funciona de maravilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta oferta está es MAKRO y hoy lo voy a ir a ver, pero según el catálogo de oferta, no es converter, es inverter que es el que interesa. Si es de ciclo converter, no se aconseja enchufar cargadores de batería, ordenadores, y otros aparatos electrónicos medianamente sensibles, incluso la nevera, no estoy seguro que sea recomendable enchufarla ya que lleva una unidad electrónica. Yo estuve a punto de comprar un Kipor-Kama por 275 euros, pero era de ciclo converter y para nosotros, los que navegamos y queremos cargar baterías, no es conveniente. Tiene que ser Inverter, de lo contrario te puedes cargar las unidades electrónicas de los aparatos. Pero ya digo, la propaganda en el catálogo de ofertas de MAKRO, pone que es Inverter, esta tarde lo iré a mirar y si en realidad lo es seguro que lo compro, aunque lo veo demasiado barato para que sea inverter y de 2000 W. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, ya nos contaras
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|