![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
me enterado que ya ha entrado la nueva ley con la cual no es necesario matricular barcos menores de hasta 3metros y algo, es cierto o solo un rumor? Por cierto sabeis si al comprar un fueraborda de 4 o 5cv es necesario acentuarlo en el barco o simplemente con la factura y demas papeles es legal? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el real decreto 1435/2010 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola custodio, muchas gracias por la info.
De mi bote solo tengo un papel de compra-venta firmado por mi y por el vendedor, pertenecia anteriormente a una tercera persona la cual perdio la factura del barco y tampoco tiene ninguna chapa identificativa, ¿sabes si solo con el papel de compra-venta puedo registrar mi barco? O alguna otra manera de registrarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas sitio par el material de seguridad obligatorio...
|
||||
|
||||
|
No creas que te hacen falta muchas medidas de seguridad ,chalecos ,luces ,bocina de niebla,espejo de señales ,código de señales ,una bandera ,3 bengalas ,un bichero ,dos estachas y no se si me dejo algo mad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te olvides del achicador, remos , inflador, kit de reparación, repuestos, etc.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No creo que sea la solución... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya se me olvidava de otro elemento de seguridad, el extintor de 2Kg de polvo seco...
|
||||
|
||||
|
te pongo aqui en un documento lo que dice la ley a ver si con esto te lo puedes arreglar , pero lo veo muy complicado y costoso ,
tu leelo que lo dice claro espero haberte podido ayudar un saludo ![]() yo contestando.doc |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias custodio
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|