![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos cofrades, que corra el champán. Acabo de firmar el contrato de CV de mi Oceanis 350 del año 86 que espero me de muuuuchas navegadas felices. solo quería compartir mi alegría con todos vosotros en esta mi "universidad del mar" en la cual llevo matriculado desde hace 6 meses. He comocido cofrades con los que aprendo cada vez que salgo con ellos, a la vez que los considero amigos y me aceptaron como tripulante cuando no tená ni idea de nada. Ahora con el PER y preparando el PY no es que sepa mucho pero si bastante mas que cuando entré en la taberna. Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena
![]() ![]() ![]() y a disfrutarlo con salud ![]() ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :borra cho:![]() ![]() ![]() ![]() que gusto da la frase del título!!! creo que todos revivimos con emoción la primera vezque lo dijimos. muchos lo hicimos en éste mismo antro de piratas y gentes de "mar vivir". buenos vientos y muchas y muy felices millas para tí y tu barco!!!! ah, y no lo olvides: fotos, fotos, fotos,fotos, fotooos!!! |
|
|
|
felicidades amigo
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() ![]() Bienvenido al club !Te deseo lo mejor ! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahor,a a disfrutarlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Sin fotos no hay barco!
Ahora en serio, enhorabuena, es un buen barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya has disfrutado de uno de los dos dias mas felices que te va a dar el barco, enhorabuena.
![]() El dia que lo vendas disfrutaras del otro ![]() No te preocupes que entre medio tambien te dara buenos ratos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutar y navagar
Buen barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! y suerte con el papeleo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena un
![]() y bienvenido al club de los rarros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!
![]() ![]() ![]() Disfrútalo mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() alaaaaa, otrooo maassssssss... veeeengaaaa.... que hay sitioooo |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades!!!!!! venga esas fotos!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena...¡Que corra el ron!!!Disfrútalo, cuelga fotos y cuenta alguna batallita con él. Ese es el precio de ésta tu "Universidad del mar" ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
ayyyyy que no se como colgar fotosss. perad que voy a investigar.
Gracias todoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hala a disfrutarrrrrrrrrr
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena fcolino, y te pongo fotos de TU barco, armador.
TRUCO PARA SUBIR FOTOS: Cuando tienes la foto a la vista, pulsa sobre ella botón derecho, elige "propiedades", y copia la "dirección" (CTRL-C). Luego vienes la La Taberna, pulsas el icono de "Insertar imagen", y pegas la dirección (CTRL-V). Y ya está. Enhorabuena. Un barcazo. Hermano mayor del mío, en eslora y en edad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo !!!
Felicidades !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() que lo disfrutes, buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a navegar lo máximo posible.
Unas ![]() ![]() a tú salud.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanitu por el capote. Y garcias a todos, ahora formo parte de esta gran familia y cuando sepa como Dios manda haré lo mismo que hicieron conmigo los magníficos cofrades que me enseñaron.
Que no se acabe ese ron ![]() ![]() ![]() y en cuanto me den mi titulito PER a planear ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|