![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando buscaba mi primer barco (y unico por ahora) me centré en esa eslora, por precio, y empecé a visitar barcos en venta.
En cuanto me di cuenta de que no cabía de pié....y me imaginé vacaciones y vacaciones agachado.....me puse a buscar 33 o 34 pies. Y ahí dí con el puma 34...poco que deicr de él. La filosofía es muy parecida al 29, creo yo. Reconozco que la idea de los camarotes en popa era tentador, y los baños con su ducha usable....pero yo hice una ruta de la sal en un p34, 6 personas...y había sitio si te organizas y casi no peleamos ¡¡aunque una volvió en otro barco!(cosas del amor) Y cuando pillas un maretón con un barco con esas lineas clasicas, y cortas la ola...bueno, la partes y te empapas....bueno, que te sientes seguro, creo que he acertado. Es cierto que lo poco que navego es solo o en pareja, y el camarote de popa sería un guarda trastos. La verdad es que los PUma son un valor, historia, como los siroco,(otro barco que casi me roba el corazón, pero no cabía). Visita los dos, navega en ellos, y te digan lo que te digan adorarás el bricolaje (no es así pantalán E??) Kenzo |
| Etiquetas |
| fortuna 9, puma 29 |
|
|