![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado discusiones sobre este tema. Quizá las haya ...
Resulta que estamos pensando comprar una, y no sé si hay experiencias especialmente buenas / malas. Con GPS interno, claro. veo que las opciones son: - McMurdo Smartfind Plus G5 - ACR GlobalFix PRO - ACR GlobalFix iPRO, significativamente más cara que la anterior y que solo parece distinguirse por tener un display LED y conexión NMEA al GPS del barco ¿opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia no te puedo dar porque no soy usuario pero una buena oferta si
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=68857 ![]()
|
||||
|
||||
Hola Ontzi, creo que cualquier rbls es buena. Hay otras marcas y bien de precio como la GEM ó la Kannad, aunque es mas importante ver el coste posterior de las revisiones sobretodo la de los cuatro años en que coincide el cambio de valvula hidrostàtica y bateria cuyo coste en algunas rbls iguala el coste de una rbls nueva.Espero te sirvan mis comentarios y como no una ronda para todos los cofrades ![]() - Miquel EA3DKX - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si están homologadas, me imagino que todas deben ser buenas, y eso no lo sabes hasta que se prueba, y la verdad mejor no tener que hacerlo nunca. Si volviera a comprar miraría el coste de las revisiones y el tamaño, cuanto más pequeña, mejor, tienes más opciones de donde instalarla.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser homologas po MM, todas cumplen la normativa.
Mira los precios en Inglaterra o USA y te haras una idea del coste objetivo. Elige la que tenga un coste de reemplazar la bateria mas economico, es en este apartado donde las casas hacen el mayor margen. No entiendo porque si el fabricante da una caducidad de la bateria de 5 años. para la MM española la caducidad son 4 años. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva conexion a GPS , la localizacion sera siempre bastante mas rapida (necesitara que te localicen como minimo 3 satelites)
Te suena aquello del 3 % ......
|
||||
|
||||
|
Los costes de mantenimiento de acuerdo con RD 1185/2006 en Mcmurdo son:
- 1x Batería E5/G5 - 79,88 Euros - 1x Dispositivo hidrostático - 45,60 Euros - 1x Cambio de batería y Mantenimiento Cuatrienal - 120,00 Euros IVA y portes no incluido.
Ver todos los foros en uno |
|
|