![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo diferentes libros pienso que se debe de pedir impugnación de la pregunta 50 pues no está clara en las respuestas ofrecidas.
A) Presion de aceite (no hay pues el motor y la bomba de aceite no han sido puestos en funcionamiento todavía) B) Temperatura (no hay temperatura pues no ha funcionado, en todo caso se podría entender temperatura para el arranque tras hacer funcionar los calentadores previos al encendido) C) Salida agua de refrigeración (no sale agua pues el motor está apagado y la bomba no funciona con el motor parado) D) Nivel de transmisor (en todo caso la opicón correcta era nivel del aceite en el grupo transmisor o en la transmisión pero nivel del transmisor no detalla nada) Según indica en la web http://www.gva.es/portal/page/portal...os?id_proc=927 hay 5 dias habiles para pedir anulación de las preguntas, yo voy a solicitarlo pues no me parece correcto tanto en la 50 como en la 67 deberían de admitir todas las respuestas realizadas. >> Finalizados los exámenes, los candidatos dispondrán de 5 días hábiles contados a partir del día del examen para presentar alegaciones sobre las preguntas del examen. Resueltas éstas alegaciones se realizará la corrección de los exámenes por el tribunal, los resultados se publicarán en el tablón de anuncios de las dependencias de la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas en Alicante, así como en la página web de la Generalitat (www.cit.gva.es/actividadesnauticas), de la Consellería de Infraestructuras y Transporte. >> Haber si la podemos impugnar entre todos... ![]() Editado por Jonie en 11-04-2011 a las 16:35. |
|
|