![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos compañeros de los mares...Últimamente tenemos algunos problemillas eléctricos en nuestro First 35S5.Tenemos por ahí a algún "cinturón negro electricista" que me pueda hacer llegar los esquemas eléctricos del barco. ![]() Tener, tengo el esquema eléctrico básico de arranque de motor, pero necesito ir un poco más allá...un esquema dónde aparezcan las baterías de servivio y su interconexionado con el reso de la instalación eléctrica. Saludos variados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es que pidas estos esquemas al astillero. Seguro que te los pueden facilitar en un plis-plas. En todo caso, ¿no venían con el libro de instrucciones?. Si el barco no es de primera mano, ojo con el circuito de las baterías de servicio. Puede estar tuneado y re-tuneado por anteriores propietarios.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrías que explicar un poco mejor que problemas tienes, ya que tu mensaje es muy general. También puedes indicar en que puertos estas y así alguien tal vez se puede acercar y darte "un cable" físicamente. un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade Traje de agua no se si te sera de utilidad, pero aqui tienes el manual del propietario en frances.
http://beneteau.sailboatowners.com/images/kb/pdf/1003.pdf Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores cofrades, piratas, piratillas y otras gentes mal vivir náutico... en ocasiones me doy miedo (sólo en unas pocas...
).En una nueva muestra de que hago más caso a lo que me dicen en casa ajena que a lo que oigo en casa propia, ayer me armé de valor, de paciencia, de unos alicates de corte (para quitar las bridas), de un esquema básico, de un lápiz, de una linterna, de un bote de reflex (para los ejercicios de contorsionismo asociados a todo barco que se precie) y de una buena dosis de optimismo. ![]() Con todas estas armas y con el conocimiento que me caracteriza (el justo para pasar el día) le "metí mano" a mi first 35s5. ![]() ![]() ![]() Si señores, amplié mis conocimientos , localicé la avería, la solucioné y me fuí a casa con la sensación de que soy un crac .Tranquilos... el tiempo pone a cada uno en su sitio ![]() Gracias a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Traje de agua | ||
Pedrouroz (25-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, enhorabuena, ya se a quién llamar para la siguiente.
![]()
|
|