![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Serviola3, no me creo nada de nada que tenga que venir un madrileño a enseñarte los buenos sitios de la ría
![]() Bueno te aconsejo mi puerto base, C.N. Caramiñal, donde seguro que te atenderán muy bien Maruxía1973 y JacoboJ4. Si necesitas un travel el Riveira está Nico, siempre cerca de "su" puesto de trabajo. Si necesitas gasoil, tienes en Riveira y la Illa y según me han contado puedes pedir tambien en las oficinas del náutico de Caramiñal y al día siguiente te llevan un camión cisterna. El puerto de Villagarcía esta muy bien, con buenas instalaciones y con la población mas grande de la zona, por lo que tendrás todos los servicios. En la tienda del edificio del puerto está Pepe, dueño de Náutica Pérez, persona encantadorá que si no tiene lo que le pides, hará todo lo posible en conseguirlo. Para fondear, depende del viento reinante tienes la playa de Cabío, playa del Arenal en frente de la Puebla, Area Secada en la Illa, el Areoso y si tienes permiso en la isla de Sálvora para ver su sirenita. Para comer te aconsejo que veas este hilo que inició Retrever. también te aconsejo que veas la wiki de puertos de LTP, y si puedes amplies la información que te encuentres o incluso pongas los que faltan. Ya nos contarás como ha sido la navegada. Nosotros estaremos en pueblas hasta el sábado 23 y después volveremos el 28 de abril. Saludos Rafa
|
|