![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades !!!
unas cervezas para ustedes !! ![]() Voy a comprar mi proximo barco en canarias y logicamente tengo que subirlo hasta Galicia,sera mi 1ª gran ruta asi que pido todo tipo de consejos e informacion sobre la ruta a seguir y cosas a tener en cuenta para llegar lo antes , mejor y sano y salvo q pueda !!!!!!!Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas atrdes cofrade...
Nos seria de ran ayuda conocer la zona de navegacion de tu barco y el titulo que tienes... ya sabes... para ahcer un planning... y poder ir calculando las zonas... he oido que deberias tener cuidado con cierta CG de marruecos... Ya nos diras algo... Buenas mar...
|
||||
|
||||
|
Buena apreciacion !!! estoy trabajando en ello ya que el barco tiene pabellon aleman y creo q he de regirme por sus leyes por lo q estoy intentando averiguarlas ,cosa q aun no he conseguido, yo solo tengo el PER,pero llevaria un patron de yate conmigo,sin el pabellon aleman tampoco me permite alejarme de las 12 millaas !! con CG de marruecos te refieres a nuestros queridos Guardia Civiles ???? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ruta.
Ceñida a tope si hay viento, si no lo hay..... ...hasta San Vicente de una atacada, los comentarios que he oído aconsejan alejarse de la costa........ .En Portugal ya es otra cosa, Faro, Vilamoura, Setubal, Lisboa, Peniche, Figueira da Foz, Porto, Póvoa de Varzim, Viana do Castelo, Bayona, Vigo,.......en casita sin problemas. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo sali hace varios años, desde Gran Canaria, un dia 13 de Julio con muy poquito viento, tan poco viento, que la travesia se hizo practicamente a motor. Una escala en Funchal, Madeira y luego del tiron hacia Galicia. De Madeira como te han indicado puedes arrumbar a San Vicente y costear Portugal o si te encuentras vientos de Norte puedes arrumbar a Azores para ganar latitud y luego bordada a Galicia, esta opcion te aleja de costa. El barco era un 47 pies.
|
|