![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, expertos cofrades.
Se presenta un aspirante. Uno de esos muchos que siempre ha soñado con patronear un barco, y que, hasta la fecha lo ha considerado inalcanzable. Ahora, únicamente me faltan los importantes requisitos legales, como el tan ansiado PER. Como soy un optimista empedernido, no me da miedo celebrar anticipadamente mis éxitos, y por esa razón os invito a todos a una ronda de birras, así que.... ESTA VA POR MI FUTURO PER............. A"PER"TAS desde Vigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pembroque.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte. Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
|
bienvenido a la taberna paisano, pregunta todo lo que quieras.....
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Mucho ánimo con el PER Gracias por la ronda![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
Hola Litian, te echabamos de menos
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
LitianAnders (22-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos
estuve sin internet en casa y en el curro solo me asomaba un poco desde la ventana pa que no se notara ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|