![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si la meteo acompaña, vamos a traer un North Wind 47 de un puerto cerca de Marsella a Port Ginesta. La idea es salir el viernes 15 de abril en coche desde Barcelona, llegar y preparar el barco (cambiar las baterías y colocar las velas) y salir el sábado temprano. La llegada está prevista el lunes 18. Por un imprevisto de última hora, nos ha fallado el tripulante más experto, por lo que busco a persona/s con experiencia que nos acompañen. Somos tres, así que caben algunos más. Son 200 millas, y tenemos previsto cruzar el Golfo de León de una tirada, por lo que necesitamos gente con bastante experiencia a vela, a poder ser con barcos similares. En principio yo corro con todos los gastos de quien aporte experiencia demostrada. No hay problema si se apunta alguien con menos experiencia o se vienen un par de amigos, pero tal vez en ese caso hablemos de compartir algunos gastos. Si estáis interesados, por favor contadme un poco vuestra experiencia en este mensaje o por privado y dejadme un móvil. Un saludo, Daniel PD. Juega el Madrid-Barça y no puedo garantizar que lo veamos (lo más probable es que no). Por si a alguien le influye en la decisión de si se apunta... |
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrare¡¡¡Tengo titulo y experiencia para esta travesia,las fechas me van algo justas pero si me avisas con tiempo puedo solucionarlo.Me llamo Joan Enric y vivo en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto te he dejado un MP
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen barco..!
Suerte en la travesía y buena mar.. ![]()
|
||||
|
||||
|
buena mar chicos !! al final se ha apuntado Alberto, navegamos juntos hasta el caribe, un tío cojonudo y de absoluta confianza !!
que tengais una muy buena travesía !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la travesía, sin problemas. Doy las gracias públicamente a los cofrades Xoyo y Vidal Mestre, grandes marinos y mejores personas.
Daniel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|