![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En directo, en la Web, la llegada de las chicas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() por estas dos súpers!! que bien lo han hecho!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() FANTÁSTICAS![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien las chicas ya estan aki
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y segun BWR-iPhone a 86 Nm ..................
para ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya están en puerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De la página de BWR Juan Merediz y Fran Palacio están desde ayer a última hora en el puerto de Tauranga. El Hugo Boss a 1.414 millas de Barcelona. El Central Lechera Asturiana ya está en puerto. Tras una larga travesía por el Pacífico, Juan Merediz y Fran Palacio han regresado a Nueva Zelanda. A última hora de ayer los patrones asturianos han amarrado en el puerto de Tauranga, en la bahía de Plenty. Tras descansar unas horas Juan Merediz y Fran Palacio evaluarán los problemas estructurales que presenta en casco del barco. Bueeeeeeeeeeeno, más tranquilos Saludos y cañas ![]() Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de las Chicas del GAES recogiendo las amarras a su entrada en el puerto de Barcelona.
Y más fotos, aquí mismo... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() SIN PALABRAS, PARA ELLAS SOLO BESOS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, son las mejores por eso mis más sinceras felicitaciones.
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bravo por las chicas, han dado una lección de navegar y saber estar siempre de buen humor ![]() ![]() Ana Corbella, una crack. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos soy yo o CLAS todavia no se ha retirado??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya se han retirado por "seguridad" no por que no lo pudieran arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el "formalismo" ya se ha formalizado...
http://www.barcelonaworldrace.org/es...retira-0-19284 "... El Central Lechera Asturiana se retira Juan Merediz y Fran Palacio anuncian en Nueva Zelanda que abandonan la regata. El Hugo Boss avanza a menos de ocho nudos hacia el Estrecho y el Fòrum Marítim Català puede recortarle muchas millas. El We Are Water ya ha salido de la zona de ventolinas y busca los alisios. El Central Lechera Asturiana ha tomado la decisión de retirarse de la Barcelona World Race por cuestiones de seguridad. Aunque los daños en la cuaderna podían ser reparados por el equipo, la proximidad del invierno austral en la travesía del Pacífico y especialmente en el cabo de Hornos haría tremendamente dura y con excesivos riesgos la navegación. Durante la madrugada del lunes día 4 de abril, el Central Lechera Asturiana sufrió la rotura de una cuaderna. La primera reacción de Juan Merediz y Fran Palacio fue contactar con la dirección del equipo y con el patrocinador para tomar juntos la decisión más oportuna ante la incertidumbre que se estaba viviendo a bordo. Fue en ese momento cuando tanto el equipo directivo como el patrocinador mostraron una vez más todo su apoyo a los tripulantes que por motivos de seguridad pusieron rumbo a Nueva Zelanda. Hoy Merediz y Palacio afirmaban: “En la dificultad es cuando más agradecemos el apoyo que siempre nos muestra Central Lechera Asturiana y nuestro equipo. Nunca es fácil tomar decisiones como ésta. Pero la seguridad es la primera exigencia que nos pusimos todos juntos y el invierno austral se nos echa encima. Ése sí que es un problema sin solución". ..." ![]() Por ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí señor, bravo por ellos!
Pero cuando no se puede, pues no se puede. A la próxima irá mejor!!! En otro orden de cosas (como decía un jefe que tuve hace años, que si hay suerte, ya estará bajo tierra, y eso que gana la sociedad occidental), ¿alguien sabe dónde puedo bajar la rueda de prensa del Renault?. No encuentro ná de ná. ![]() éstas para el que me proporcione el enlace milagrosoEmbat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
KUMI (14-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb ando buscandola
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, ya sé que lo que voy a decir no viene a cuento en este hilo pero como he participado varias veces me permito hacer un kit-kat. Embat, la suerte que le deseas a tu ex-jefe está de lo más mejor explicado . Te juro que yo hace años tuve uno al que le deseo exactamente lo mismo pero no sabía cómo explicarlo, ahora ya estoy tranquilo ![]() Sigamos con la BWR !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.barcelonaworldrace.org/en...erence-0-18129 joan |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo con montaje musical de VP3
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y , toma ya! la rueda de prensa http://velaoceanica.blogspot.com/201...-talpi-su.html Ahora si que me tienes que invitar.. ![]() joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
jiauka (18-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je...Joan tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos motivos para invitarte a éstas
(la web de los Furias, por ejemplo, o mil intervenciones tuyas en tantos otros hilos!) pero lo que busco es otra cosa. La rueda de prensa que me pones es otra, no la de la BWR.De todas maneras, muchas gracias por el empeño! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros que esto aunno se ha acabado!!!
Desde luego no va a ganar ningún premio por esta entrevista... pero al menos es es un medio de primera línea Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y el resto de la flota? Que nadie la sigue?
Venga venga, que no decaiga que esto ha estado muy animado ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|