![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es público y notorio, "nuestro" cofrade IORPI es el representante en LTP de LA LUNA.
Por eso, y por sus excelente fotografías, le dedico éste enlace: http://www.abc.es/20110310/ciencia/a...103100753.html ¡¡¡Espero que se luzca ese día!!! Saludos E.O. |
| 3 Cofrades agradecieron a Sufax este mensaje: | ||
|
|
|
que luzca, sin duda
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
... de donde me suena???? ![]() ¿Luna? ... ahhhhh si!!! ![]() Ese aprendizzzz!!!!!! ![]() ![]() ![]() Es broma Iorpi... pero es que me pongo celoso ![]() Un abrazo camarada! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me apunto el día. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿o el catastrófico terremoto de Japón, no habrá dado un buen balón de oxígeno a los agoreros salva vidas? Y espera que la cosa puede ser dantesca, si no consiguen controlar la fisión en los nucleos de las dos reactores que penden de un hilo. La luna no tendrá nada que ver, pero las fechas están ahí y coinciden. Lo siento Jorge, pero tenía que decirlo. Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 14-03-2011 a las 19:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia | ||
argia (23-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La crudeza y la importancia de lo que esta pasando hace que este tema tenga preferencia en cualquier hilo, lo vivimos de lejos y parece un videojuego pero es muy grave lo que esta pasando y puede ser muchisimo peor. Mi solidaridad hacia todos esos lugares donde el sufrimiento no tiene piedad. No brindo |
| 3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ya tenemos la tercera explosión. La del reactor número 2.
Pobre gente. Te queda como una sensación de espectador impotente ante tanta desgracia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico. Hasta lo ocurrido en Japón y desde que nuestra flácida memoria olvidó la catástrofe de Chernóbil, voces pro-nucleares han ido alzando inconteniblemente su volumen sin que ecologistas ni demás grupos por la vida hayan sido capaces de combatirles, ya que no cuentan con las mismas armas que ellos, que cuentan con todos los medios que el poder económico dispone; prensa, radio, televisión, políticos, dictadores, reyezuelos.... La energía nuclear no es inocua ni barata. Su combustible es caro, su obtención es antiecológica y sus residuos un peligroso problema que persistirá durante miles de años. ¿Despertará la "sociedad" tras este desastre?,¿Habrá otras noticias que taparán ésta?,¿otra guerra?,¿otro Prestige?... Somos seres minúsculos, fáciles de manejar, acomodados.... y se aprovechan de ello, total, no es mi guerra, ¿no? Hoy no brindo.
|
||||
|
||||
![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Dibujito (18-04-2011), Flavio Govednik (23-03-2011), Gota (17-04-2011), kaia (22-03-2011), mar y luna (23-03-2011), ORINOCO FLOW (04-10-2011), transalpina (22-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el lunes otra vez llena,
El martes............... ![]() El miercoles........... ![]() El jueves........ ![]() El viernes............ ![]() Editado por iorpi67 en 16-04-2011 a las 04:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
ORINOCO FLOW (04-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dos plabras: Im-prezionante
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana................ LLENA!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy domingo...........
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
argia (18-04-2011), Gota (18-04-2011), kaia (18-04-2011), mar y luna (18-04-2011), ORINOCO FLOW (04-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasadaaaaaaaa!!!! Me ha hipnotizado durante varios minutos.
Iorpi eres un artista como la copa de un pino ![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Luna llena y cielo despejado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido permiso a la mar y me ha admitido. Es mi deseo formar parte de ella. __________________ www.bahialasislas.es Editado por argia en 18-04-2011 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Editado por iorpi67 en 19-04-2011 a las 00:24. |
| 2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
argia (19-04-2011), ORINOCO FLOW (04-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que chula la secuencia........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Argia, tu foto me ha encantado, por el color, por el encuadre, es de unan belleza plástica brutal, es como para pintar un cuadro así.. Tienes una sensibilidad y un gusto exquisitos. Te lo dice una que también los tiene jajajajajaja
Siempre he pensado que si algún dia tengo una casa será de esos colores: terracota y azul añil. Iorpi, no pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me pincheeeeeeeeees....... no me pinches
![]() Ayer... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|