![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades y una ronda para todos que pago yo.
Vamos al tema; este próximo mes de junio queremos unos cuantos amigos chartear un barco durante una semana en Ibiza (sí, ya se que no somos muy originales). El caso es que ando un poco perdido ya que las empresas de charter que he localizado por internet no las conozco de nada. Me podeis recomendar alguna que garantice un mímimo de seriedad. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envié un privado
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo te recomiendo el mio que lo tengo en vilanova i la geltru, mirate en mi web los precios y demas, te haces la travesia que es muuuu guapa, www.sofines.es
10 % descuento en todas las reservas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Rumbo Norte tiene 22 barcos en propiedad, personal propio de mantenimiento, oficina y stock de repuestos permantentes Estamos recomendados por Fomento de turismo en Ibiza, aceptado por las aseguradoras alemanas como PAntaenius, estamos en Ibiza-travel, todos los permisos de charter de Baleares en regla y vigentes. Tenemos barcos incluso del 2011 y a los taberneros hacemos buenas ofertas puedes consultar precio indicando semana a info@rumbonorte.es saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si me aconsejáis algún lugar por el que pasar, os estaré eternamente agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
te he mandado un privado con información. Gracias |
|
|
||||
|